Institucional

La UPO acoge un Taller de Eco-Emprendimiento

Se celebra hasta mañana jueves y está dirigido a los estudiantes y recién egresados de la Olavide que quieren desarrollar ideas de negocio respetuosas con el medio ambiente

taller eco-emprendeLa Universidad Pablo de Olavide acoge hoy miércoles 25 de junio, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el aula B06 de edificio 24, el Taller de Eco-Emprendimiento organizado por esta universidad en colaboración con Incubaeco S.L. y dirigido a los estudiantes y recién egresados de la UPO que quieren desarrollar ideas de negocio respetuosas con el medio ambiente (ecoemprendedores). El Taller de Eco-Emprendimiento se celebrará también mañana jueves 26, de 10 a 14 horas.

Este taller, cuyas plazas están ya agotadas, cuenta con el formador y ponente Luis Morales, cofundador de Emprendae e Incubaeco S.L., asesor de ecoemprendedores, especialista en sostenibilidad ambiental y economía ecológica, licenciado en Biología y máster en Investigación Social aplicada al Medio Ambiente.

En estos dos días se pretenden alcanzar objetivos como identificar sectores o nichos donde emprender en el ámbito de la economía verde, conocer una metodología práctica para diseñar una estrategia de emprendimiento que incorpore la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social, realizar ejercicios y trabajo práctico con la metodología presentada y aplicar un plan de acción estratégico a la propia idea o proyecto de emprendimiento.

Más información: upoemprende@upo.es / otri@upo.es

AGENDA