Institucional

La UPO acoge mañana la “I Jornada Agroecológica Universitaria”

cartel IJornadaAgroecológicaUniversitariaLa Universidad Pablo de Olavide acoge mañana sábado la “I Jornada Agroecológica Universitaria”, primera jornada formativa del proyecto que CEI CamBio puso en marcha el pasado año y que significó la creación del Área de Recursos Agroecológicos de Origen Americano “Celestino Mutis”, proyecto que se desarrolla en colaboración con la Asociación Ecocultural “Huerto de la Cora” de Jódar (Jaén) y la Asociación Vecinal “Fuente de la Reja” de Pegalajar (Jaén).

La jornada comenzará a las 9:45 horas en el aula 1 del edificio 16, y será inaugurada por Francisco Javier Escalera Reyes, director de CEI CamBio; Salvador Mesa Jiménez, presidente de la Asociación “Huerto de la Cora”, y Diego Polo, miembro de la Asociación “Fuente la Reja”.

Se trata de una actividad formativa, tanto teórica como práctica, en la que los participantes podrán conocer de la mano de expertos cómo se gestionan los huertos urbanos, las características de las distintas instalaciones de riego, conocerán experiencias de distintas asociaciones ecológicas, y disfrutarán de un almuerzo colectivo en los huertos sociales de esta universidad.

A las 15:30 horas se celebrará un homenaje a Andrés Vargas, miembro de la Asociación Ecocultural “Huerto de la Cora”, fallecido el pasado mes de diciembre. El acto consistirá en la colocación de una placa en su memoria y después se procederá a la plantación de una arboleda en el Área de Recursos Agroecológicos de origen Americano “Celestino Mutis”. Los participantes plantarán distintos ejemplares de los árboles Aguacatero de la Cora, Zapote blanco del Iztaccihuatl, Capulín Nahuatl, Mezquite mejicano, Guaje verde mixteco, Zapaticos y Texiote.

Podrán participar en esta jornada los miembros de la comunidad universitaria, las personas que forman parte de los huertos sociales de la UPO así como aquellas personas interesadas en la temática.

El Área de Recursos Agroecológicos de origen Americano “Celestino Mutis”, superficie de 2.500 metros cuadrados ubicada en el campus de la UPO, es un espacio de investigación, conservación y difusión de especies de alto valor etnobotánico así como un escenario dedicado a la formación agroecológica. Además pretende restablecer la labor histórica de Sevilla como nudo de recepción, valoración, adaptación y difusión de especies de variedades de origen americano con interés ecoproductivos. El proyecto contempla también el desarrollo de actividades formativas y de investigación, así como el desarrollo de actividades prácticas, intercambio de experiencias, intercambio de semillas y la creación de un banco de recursos agrogenéticos. Además, la Universidad Pablo de Olavide cuenta desde el año 2012 con una parcela de 1.250 metros cuadrados destinada a huertos sociales y ecológicos.

CEI CamBio es un proyecto centrado en el desarrollo de la investigación relacionada con el cambio global y sus repercusiones, tanto ecológicas como socioeconómicas, en el que participan las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Internacional de Andalucía, Jaén y el CSIC, bajo la coordinación de la Universidad Pablo de Olavide. Esta alianza de conocimiento andaluz busca convertirse en un referente internacional en medio ambiente, biodiversidad y cambio global, contando con Andalucía como espacio de frontera con excepcionales condiciones para el estudio de los ecosistemas y con una prestigiosa comunidad investigadora andaluza.

PROGRAMA “I JORNADA AGROECOLÓGICA UNIVERSITARIA”

15 Mayo – 19h30

Sevilla Gospel Choir

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario!

Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️

📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria!

No lo dejes para el último día 😅

🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en  story destacada)

¡Mucho ánimo en la recta final! 💪

#PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario! Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️ 📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria! No lo dejes para el último día 😅 🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en story destacada) ¡Mucho ánimo en la recta final! 💪 #PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar?

Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️

🗓️ Jueves 15 de mayo
🕙 De 10:00 a 12:00 h
📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central)

Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️

✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story.

¡Plazas limitadas!

🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino.

#SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar? Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️ 🗓️ Jueves 15 de mayo 🕙 De 10:00 a 12:00 h 📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central) Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️ ✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story. ¡Plazas limitadas! 🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino. #SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros.

Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️

Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro.

#DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros. Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️ Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro. #DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
hace 4 días
Ver en Instagram |
3/9
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web. 📅 Fechas clave: 🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo 🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio 🖥️ Todo el proceso es online: ✅ Registro de usuario ✅ Selección de materias ✅ Pago de tasas 📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio. https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙 #PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro.

El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan.

🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado.

🕙 De 10:00 a 12:00 horas

📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central)

📝 Inscripción → link en story y en la bio.

#EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro. El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan. 🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado. 🕙 De 10:00 a 12:00 horas 📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central) 📝 Inscripción → link en story y en la bio. #EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9