Institucional

Comunicado de CRUE Universidades Españolas ante el atentado terrorista de Turquía

Crue Universidades Españolas condena firmemente el lamentable atentado terrorista que tuvo lugar anoche, en el aeropuerto internacional Atatürk de Turquía, y desea trasladar su solidaridad y apoyo a las víctimas, sus familiares y amigos.

La comunidad universitaria quiere expresar su más enérgica repulsa por cualquier acto de terror, a la vez que proclama el entendimiento entre culturas como el principio fundamental para la convivencia democrática entre los pueblos.

Como muestra de solidaridad y rechazo ante este acto criminal, y en defensa de la justicia y la convivencia, Crue Universidades Españolas anima a las universidades a que condenen la barbarie de estos atentados en la forma que estimen oportuna.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.