Institucional

Visita a la UPO de personal laboral de la Universidad de Aarhus de Dinamarca

Reunión con el personal laboral de la Universidad de Aarhus.
Reunión con el personal laboral de la Universidad de Aarhus.

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad Pablo de Olavide, Isabel Lucena Cid, ha recibido esta mañana a un total de 23 personas de los distintos servicios administrativos de la Universidad de Aarhus (Dinamarca). El objetivo de esta visita es profundizar en el conocimiento de la política de internacionalización.

Durante la reunión celebrada, en la que estuvieron presentes la directora general de Idiomas y Estudiantes Extranjeros de la UPO, Verónica Pacheco; el director del Área de Relaciones Internacionales y de Cooperación, Miguel Ángel Herrera; el vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Humanidades de la UPO, Antonio García, y la coordinadora de relaciones con la Universidad de Aarhus, Mª Elena de la Cova, se abordaron temas como las estrategias de internacionalización, los proyectos y programas de la Oficina de Relaciones Internacionales, así como el intercambio de experiencias en relación a la movilidad internacional de los estudiantes. Asimismo, la Facultad de Humanidades de la UPO cuenta con un convenio de movilidad Erasmus con la Universidad de Aarhus.

Tras la reunión, el grupo realizó una visita por las instalaciones de la UPO para que conociera de primera mano la biblioteca, las oficinas de Relaciones Internacionales, espacios docentes e instalaciones deportivas.

13 de junio – 19:30 h