Jornadas sobre empresas familiares en la EEHA

Organizado por el profesor de Historia Económica Francisco Javier Fernández Roca, de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrarán los días 25 y 26 de enero

Microsoft Word - JORNADAS SOBRE EMPRESAS FAMILIARES.docxHoy miércoles 25 de enero, a las 17 horas en la sala Vila Vilar de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos (calle Alfonso XII), comenzarán unas jornadas sobre “Nuevas perspectivas en la investigación sobre empresas familiares”, un encuentro que se desarrollará durante los días 25 y 26 de enero,  y que forma parte del proyecto de investigación HAR2014-52079-C2-1-P, Persistencia y longevidad de la empresa familiar.

Las jornadas, organizadas por el profesor de Historia Económica de la UPO, Francisco Javier Fernández Rocas, contarán con la participación de expertos tales como  Paloma Fernández Pérez de Universidad de Barcelona, José Carlos Casillas de la Universidad de Sevilla, Iguacel Melero de la Universidad de Zaragoza, Fernando Merino de la Universidad de Murcia, Nieves Carrera de IE Business School, entre otros.

Programa Jornadas “Nuevas perspectivas en la investigación sobre empresas familiares”

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45