Institucional

La XXIV Campaña Universitaria de Donación de Sangre vuelve a la Pablo de Olavide

La segunda fase de esta campaña se llevará a cabo en la UPO hasta el jueves 6 de abril

Campaña de donación de sangre los días 2, 3 y 4 de abril en la UPO

La segunda fase de la XXIV Campaña Universitaria de Donación de Sangre llega hoy lunes 3 de abril a la Universidad Pablo de Olavide, con el fin de que los estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios de esta universidad pública sevillana participen y se hagan donantes bajo el lema “La sangre es un medicamento vital que no se puede fabricar ni comprar”.

Los profesionales del Centro de Transfusión Sanguínea estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide para que toda la comunidad universitaria pueda donar sangre desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de abril, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el jueves 6 de abril en horario de 9:30 a 13:30 horas, en la sala multiusos del edificio del Rectorado.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI. Se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos.

La XXIV Campaña Universitaria de Donación de Sangre, que comprende dos fases, una en otoño y otra en primavera, es una iniciativa puesta en marcha por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla, con la colaboración de la Oficina de Voluntariado y Solidaridad.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría