Institucional

Visita a la UPO de antiguos alumnos de la promoción 1965-1970 de la Universidad Laboral de Sevilla

Visita de los antiguos alumnos de la Universidad Laboral de Sevilla, junto con la directora general de Comunicación María José Trigueros, y el ayudante de servicio, Luis Bobadilla.

La directora general de Comunicación de la Universidad Pablo de Olavide, María José Trigueros, recibió el pasado sábado, 25 de marzo, a un grupo de antiguos alumnos de la promoción 1965-1970 de la Universidad Laboral de Sevilla, que visitaron las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide a lo largo de la mañana.

Tras la bienvenida, los antiguos alumnos de la Universidad Laboral realizaron un recorrido por el campus de la Universidad Pablo de Olavide, acompañados por la directora general de Comunicación junto al ayudante de servicio de la UPO Luis Bobadilla. Este grupo formado por 34 antiguos alumnos realizó una visita por el campus universitario, biblioteca, aulas informáticas, instalaciones deportivas y algunos de los edificios que constituyeron el internado donde residieron y estudiaron. Los integrantes del grupo comprobaron de primera mano cómo ha cambiado el campus desde entonces.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas