
Las ceremonias de egresados de la promoción 2013-2017 del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y de la promoción 2012-2017 del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración se celebraron ayer jueves en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Derecho, María Serrano Fernández.
El padrino de la promoción ha sido Javier Pérez Royo, catedrático de Derecho Constitucional y profesor emérito de la Universidad de Sevilla. A las ceremonias también han asistido el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cádiz, Jesús Sáez González; el vicedecano de Prácticas y Orientación Profesional de la Facultad de Derecho de la UPO, Manuel García Muñoz; y el director académico del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de la Facultad de Derecho, José Antonio Peña Ramos.

Un total de 71 egresados y egresadas -30 del Grado en Ciencias Políticas y de la Administración y 41 del Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración- han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.