Institucional

Expertos analizan en la UPO el resultado de las elecciones andaluzas

Los politólogos Francisco Llera, Juan Montabes y José Manuel Trujillo abordan el significado y las repercusiones de estos comicios

Imagen del IV Seminario de Análisis Electoral celebrado en la mañana de hoy.
Imagen del IV Seminario de Análisis Electoral celebrado en la mañana de hoy.

Hoy lunes se ha celebrado en la Universidad Pablo de Olavide el IV Seminario de Análisis Electoral, en el que expertos politólogos han participado en una mesa redonda que ha abordado el significado y las repercusiones de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre en Andalucía.

En esta mesa redonda, moderada por José Francisco Jiménez, profesor de la Universidad Pablo de Olavide,han intervenido Francisco José Llera, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad del País Vasco y director del Euskobarómetro; Juan Montabes Pereira, catedrático de Ciencia Política y Administración de la Universidad de Granada e investigador del Centro de Análisis y Documentación Política y Electoral de Andalucía (CADPEA), y José Manuel Trujillo, profesor de Ciencia Política y Administración de la Universidad Pablo de Olavide.

De izquierda a derecha, Francisco Llera, José Francisco Jiménez, Juan Montabes y José Manuel Trujillo.
De izquierda a derecha, Francisco Llera, José Francisco Jiménez, Juan Montabes y José Manuel Trujillo.

El “IV Seminario de Análisis Electoral. Elecciones andaluzas de 2018 y comienzo del nuevo ciclo electoral español” está organizado por el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Pablo de Olavide y patrocinado por la Facultad de Derecho de esta universidad.

El propósito de este encuentro es dar continuidad a un foro de análisis científico y debate sobre los resultados de estos procesos por parte de algunos de los principales especialistas de España en análisis del comportamiento electoral y político.

AGENDA