Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Comienza la campaña ‘Viernes en la UPO’ con la visita al campus de 300 estudiantes de Secundaria

Alrededor de 3000 estudiantes de centros de Secundaria de Sevilla y provincia conocerán durante el curso la oferta de estudios y el campus de la Universidad Pablo de Olavide

Miguel Ángel Morales da la bienvenida a los estudiantes de  en el Paraninfo

Miguel Ángel Morales da la bienvenida a los estudiantes de en el Paraninfo

Más de 300 estudiantes de 2º de Bachillerato  y de Ciclos Formativos de Grado Superior han llenado esta mañana el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, en el marco de la campaña informativa “Viernes en la UPO”, para conocer la oferta de estudios de esta universidad, así como sus instalaciones y las posibilidades que éstas brindan para su formación. El director del Área de Asistencia al Estudiante de Grado, Miguel Ángel Morales Cevidanes, ha dado la bienvenida a estudiantes del C.D.P. Adharz; C.D.P. Bienaventurada Virgen María; C.D.P. María Auxiliadora; I.E.S. Bellavista; I.E.S. Hermanos Machado; I.E.S. María Galiana; I.E.S. Profesor Tierno Galván; e I.E.S. Severo Ochoa.

Alumnos y alumnas han realizado un recorrido por el campus guiados por estudiantes de la UPO

Alumnos y alumnas han realizado un recorrido por el campus guiados por estudiantes de la UPO

La jornada ha sido organizada en tres sesiones. Por un lado, los estudiantes han asistido a una charla sobre la Prueba de Evaluación de Bachillerato, Acceso y Admisión impartida por el personal de la Unidad de Orientación y Acceso de la Universidad. A continuación han podido conocer la oferta formativa de las facultades y la Escuela Politécnica Superior de la UPO. Por último, alumnos y alumnas han realizado un recorrido por el campus, acompañados por estudiantes de la propia universidad pública sevillana, tomando contacto con los distintos espacios de interés general, como la Biblioteca Universitaria, las instalaciones deportivas o la peculiaridad organizativa que supone ser una Universidad de campus único.

Alrededor de 3000 alumnos de 65 institutos y centros de Educación Secundaria sevillanos, que pronto tendrán que elegir carrera universitaria, visitarán este curso el campus de la Universidad Pablo de Olavide en el marco de la campaña “Viernes en la UPO”, que se desarrollará hasta  marzo de 2019. Esta actividad está organizada por la Unidad de Orientación y Acceso a través de la Dirección General de Acceso, Difusión y Captación y del Vicerrectorado de Estudiantes de la UPO.


Archivado en: , , , , ,