Institucional

Visita de Rafael Belmonte al rector de la Universidad Pablo de Olavide con motivo de su reelección

El diputado por Sevilla del Grupo parlamentario Popular traslada a Francisco Oliva su disposición a colaborar con la Universidad Pablo de Olavide en sus principales objetivos

Rafael Belmonte y Francisco Oliva
Rafael Belmonte y Francisco Oliva

Rafael Belmonte Gómez, diputado de la XV Legislatura por Sevilla e integrante del Grupo parlamentario Popular en el Congreso, ha visitado hoy el campus de la Universidad Pablo de Olavide, donde ha mantenido una reunión con el rector Francisco Oliva Blázquez, con motivo de su reciente reelección.

Miembro del Comité Ejecutivo Provincial del PP de Sevilla, Rafael Belmonte es abogado y ha tenido previamente responsabilidades políticas en el Ayuntamiento de Sevilla, donde ha sido concejal doce años. Anteriormente, fue presidente de la Asociación de Abogados Jóvenes de Sevilla. Durante su encuentro con el rector, ambos han tratado temas de actualidad universitaria, y el diputado por Sevilla ha ofrecido su colaboración para que la Universidad Pablo de Olavide culmine con éxito los objetivos que se ha marcado para los próximos seis años.

13 de junio – 19:30 h