VI Jornadas de Innovación Docente 2021: Respuestas docentes en tiempos complejos: tradición, participación y tecnología para el diálogo entre saberes (#JID2021)

Organizada por la Facultad de Ciencias Sociales, será inaugurada el lunes próximo, día 18 a las 11:30 por la Vicerrectora de Profesorado Estefanía Rodríguez Santos, acompañada por la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez, las Direcciones Académicas de los Grados de Sociología y Educación Social (Juan Manuel García y Rosa Rodríguez) y la Vicedecana de Género, Innovación e Internacionalización de la misma Facultad, Beatriz Macías.

Debido a la situación de pandemia que venimos padeciendo, las jornadas se celebraran en modalidad online. Se trata de una ocasión para la reflexión, exposición de herramientas e intercambio de estrategias docentes en unas circunstancias que suponen un reto para cualquier contexto educativo, pero también una gran oportunidad para el diálogo entre saberes y prácticas docentes. Se combinarán espacios de trabajo sincrónicos y asincrónicos en formatos diversos como ponencias (a cargo de nuestro compañero Juan Daniel Ramírez y de Ainara Imaz y Aitziber Arregi de la Universidad de Mondragón), presentaciones, talleres formativos y sesiones de puesta en común de materiales y experiencias innovadoras.

En el siguiente vínculo tenéis toda la información y el programa  https://eventos.upo.es/go/jid2021. Todas las sesiones estarán abiertas para asistencia oline en el vínculo (disponible entre las 11:00 de la mañana del día 18 hasta las 21:00 del día 20):

https://eu.bbcollab.com/guest/e86a971c35f54b86911e8e5e818252a0

 

Conclusiones Jornadas de Innovación Docente 2021 (JID2021)