III Plan Estratégico de la UPO 2013-2016

La nueva Dirección General de Estrategia e Innovación ha sido creada con el objetivo de diseñar el III Plan Estratégico de la Universidad Pablo de Olavide 2013-2016 .

En este nuevo horizonte de planificación, abandonamos el enfoque tradicional de producto-servicio de anteriores planes para introducir, como elemento innovador, una nueva orientación basada en los grupos de interés ( stakeholders ) universitarios. De esta forma, pretendemos aumentar el grado de compromiso e implicación de toda la comunidad universitaria en la consecución de los objetivos estratégicos institucionales.

El III Plan Estratégico de la UPO estará dirigido fundamentalmente a potenciar la competitividad de nuestro Capital Humano (P.A.S; profesorado; estudiantes; egresados y equipos de dirección universitarios), a liderar el proceso de intercambio con el  entorno (empresas, entes locales y sociedad en general) y al desarrollo de proyectos estratégicos , creadores de valor para las personas y el entorno.

PERSONAS , ENTORNO y PROYECTOS ESTRATÉGICOS constituirán pues los tres grandes pilares sobre los que se vertebrará nuestra propuesta.
 

Enlaces: