Normativa sobre premios al rendimiento académico de titulaciones oficiales de primer y segundo ciclo

La presente regulación tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de aquellos alumnos de esta Universidad cuyos expedientes académicos se distingan por su excelencia.

En primer término, se prevé distinguir a aquellos alumnos con mejores expedientes en tres fases cruciales de sus estudios universitarios: el acceso a los estudios universitarios, el rendimiento académico obtenido en el primer curso de carrera y, por último, el rendimiento académico conseguido en el primer ciclo de los estudios universitarios. Estos reconocimientos se realizarán mediante una convocatoria anual de Premios al Rendimiento Académico. Igualmente, se prevé reconocer el esfuerzo realizado por aquellos alumnos que, afectados por circunstancias sociales o familiares críticas, se distingan por el rendimiento académico obtenido.

En segundo lugar, dirigido a los alumnos que finalicen sus estudios en cada curso académico, se prevé, en primer lugar, distinguir a aquel alumno con mejor expediente de entre todos los que finalicen sus estudios en una determinada Titulación y, en segundo lugar, premiar al mejor expediente académico de la Universidad en cada curso académico.

Ámbito: Grado

Enlaces: