Instrucción por la que se regula la gestión de incidencias, reclamaciones, sugerencias y felicitaciones con los servicios prestados
El objeto de la presente instrucción es definir cómo han de gestionarse las Incidencias, Reclamaciones, Sugerencias y Felicitaciones (en adelante IRSF) en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, sobre las actividades desarrolladas por la citada Universidad en los ámbitos de la docencia, investigación y gestión recibidas a través del buzón web. El propósito es favorecer el acercamiento de la Institución a todos los usuarios/as, así como a la sociedad en su conjunto, y ofrecer un servicio de mayor calidad que incremente el grado de satisfacción de todos los grupos de interés.
Mediante la aplicación web se podrán canalizar:
- Incidencias: Sucesos que inciden en los servicios prestados.
- Reclamaciones: Quejas relacionadas con un supuesto mal funcionamiento de los servicios prestados.
- Sugerencias: Propuestas que se estiman oportunas para mejorar la eficacia de los servicios prestados.
- Felicitaciones: Manifestaciones expresas de la satisfacción y/o agradecimiento experimentado por los servicios recibidos.
Ámbito: NORMATIVA ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
Publicación
Tipo Boletín: BUPO
Fecha Boletín:25/07/2017
Número del Boletín:4/2017
Órgano Emisor:Delegación del Rector para la Calidad
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