Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 17 (2022)
Núm. 17 (2022)
Publicado:
2022-06-23
Artículos
Una evaluación de la escala sobre el miedo a la COVID-19 en docentes filipinos profesionales.
Michael Cahapay, Jeorge Louie D. Anoba, Romina M. Amador, Kenneth B. Garcia, Erwin E. Rotas, Thalia R. Carreon
1-13
pdf (English)
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
Julio Cabero-Almenara, Rubicelia Valencia-Ortiz, Antonio Palacios-Rodríguez
14-26
PDF
Juegos didácticos en la educación secundaria: involucrar futuros maestros en la búsqueda de nuevas estrategias de enseñanza.
Luana Rocha da Silva Santos, María José Souza-Pinho, Mariana Santos de Jesus, Amanda Kalil
27-44
PDF
El impacto de la formación para el programa de concienciación de la tecnología IoT en las universidades de Arabia Saudí
Mogbel Aid K Alenizi
45-58
PDF (English)
Educación ciudadana, patrimonial e inclusiva: construcción de un sistema de categorías para el análisis de experiencias didácticas
Emilio José Delgado Algarra, José Antonio Vela-Romero, Eloy López-Meneses, César Bernal-Bravo
59-72
PDF (English)
Evaluando la capacidad de argumentación de maestros en formación inicial. Estudio de caso del proceso de disolución química
Daniel Cebrián Robles, José Hierrezuelo Osorio, Antonio Joaquín Franco Mariscal , Isabel María Cruz Lorite
73-83
PDF (English)
Dificultades y retos para el acceso y el desempeño profesional inicial del inspector de educación en España
Esteban Vázquez Cano, Blas Campos Barrionuevo
84-100
PDF (English)
Efectos diferenciales del estado socioeconómico y el entorno familiar de los adolescentes sobre su inteligencia emocional, estrés académico y logro académico
RAZIA B Naushad
101-120
PDF (English)
Cambio en la organización de los procesos educativos durante la pandemia COVID-19: análisis de las experiencias del profesorado de educación infantil
Rasa Braslauskienė, Reda Jacynė, Aida Norvilienė, Sada Ramanauskienė, Neringa Strazdienė
121-134
PDF (English)
Formación del profesorado universitario en TIC y discapacidad. El caso de la Universidad de Sevilla
Pedro Román-Graván, José Fernández-Cerero
135-151
PDF (English)
Percepciones de estudiantes universitarios sobre la realidad virtual como recurso didáctico: un estudio preexperimental con un grupo de control y experimental
Eduardo Menjívar Valencia, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, Francisco David Guillén Gámez
152-171
PDF (English)
Investigación de las competencias de aprendizaje a lo largo de toda la vida de los profesores de educación física y deportes y los profesores en ejercicio en Turquía en tiempos de la pandemia de COVID-19
Kursat Hazar
172-185
PDF (English)
Las herramientas informáticas que utilizan los docentes de la Unidad Educativa Ibarra.
Jorge Iván Albuja León, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Nhora Benítez Bastidas
186-197
PDF (English)
Implementación del programa kiva de antibullying en escuelas pioneras en España
Blanca López-Catalán, Tiina Mäkela, Francisca Sánchez Sánchez, Luis López-Catálan
198-214
PDF (English)
Percepción de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las actitudes de fomento de la creatividad en el aula: estudio evaluativo
Francisco Raso Sánchez, David Santana Aranda
215-230
PDF
Uso de tecnologías de red en las actividades profesionales de docentes de educación de adultos en Ucrania
Leila Sultanova, Maria Belando Montoro
231-242
PDF (English)
La actitud de los estudiantes hacia la biología en las escuelas secundarias de Islamabad, Pakistán
Shahzad Ahmad, Naveed Sultana, Sadia Jamil
243-256
PDF (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual