Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Archivos
Indexacion
Equipo editorial
Declaración ética
Avisos
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Revistas consorciadas
Declaración de privacidad
Preservación digital
Contacto
Buscar
Revistas UPO
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 23 (2025)
Núm. 23 (2025)
Publicado:
2025-02-26
Artículos
Integración de la Inteligencia Artificial (IA) en la Educación Superior Rural Filipina
Perspectivas, desafíos y consideraciones éticas
RESTI TITO VILLARINO
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Inteligencia Artificial en los MOOC
estudio de los perfiles y su potencial socioeducativo
Emilio José Delgado Algarra, José Antonio Vela-Romero, Irene M. Palomero Ilardia, María Montserrat Pastor Blázquez
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Conocimiento, percepción y actitudes de las enfermeras investigadoras filipinas hacia ChatGPT y su productividad investigadora
un estudio de correlación descriptivo
Cyruz P. Tuppal, Marina Magnolia G., Richard D. Loresco, Mara R. Cabradilla, Shanine Mae P. Tuppal, Leah Kalayaan A. Pellacoeur, Mary Nellie T. Roa, Judith Mary Ann R. Chan, Iril I. Panes, Ana Libabel U. Ferreras
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
K pasa bro? Code-mixing y elementos multimodales en la comunicación de WhatsApp en contextos vulnerables y no vulnerables
Olga Fernández-Juliá, Alejandro Gómez-Camacho, Olga Moreno Fernández
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Un sistema intuitivo de conversión de números mediante reconocimiento gestual para estudiantes con necesidades educativas especiales en Ciencias de la Computación
Renjith P R, Jeeva Jose
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
La robótica en la formación docente universitaria
un análisis comparativo de las percepciones entre España y Portugal
Pedro Román-Graván, Pedro-José Arrifano-Tadeu
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
El docente digital
influencia de la formación inicial y permanente en la competencia digital docente
Vicente Gabarda Méndez, María Isabel Pardo Baldoví, Melanie Sánchez Cruz, Diana Marín Suelves
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Investigación sobre los antecedentes del síndrome de burnout en investigadores de universidades públicas de China
un enfoque PLS-SEM
Yu Wang, Daisy Mui Hung Kee
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
El descubrimiento de la educación en diseño de interiores en Turquía
enfoques analíticos en la investigación de tesis de posgrado
Serap Faiz Büyükçam, Hande Eyüboğlu
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Análisis del Padlet en el proceso educativo sobre el ciclo de las rocas a través de la Ciencia de Datos
Ricardo-Adán Salas-Rueda, Arturo-Efrén Cabrera-Rodríguez, Eduardo Domínguez-Herrera
PDF (English)
HTML (English)
XML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
JCR
scopus
4.9
2023
CiteScore
81st percentile
Powered by
fecyt
DOAJ
latindex
erihplus
Redes
dialnet
mapa
Número actual