La UPO es Cultura

Mañana, presentación del libro “No habrá más sol tras la lluvia”, de Miguel Cisneros Perales

El autor es licenciado en Humanidades y Traducción e Interpretación de la Universidad Pablo de Olavide

Miguel Cisneros Perales, No habrá más sol tras la lluviaMañana jueves, 10 de julio, a las 21 horas, en la librería Un gato en bicicleta (calle Regina, 10, Sevilla), tendrá lugar la presentación de la novela “No habrá más sol tras la lluvia”, de Miguel Cisneros Perales, que correrá a cargo del Club de Traductores Suicidas.

Licenciado en Humanidades y Traducción e Interpretación en la Universidad Pablo de Olavide, Miguel Cisneros es en la actualidad escritor, traductor, fundador y actual secretario del Club de Traductores Suicidas. Desde 2006 colabora en la revista Pliegos. Además ha traducido, entre otros autores, a Poe (“Filosofía de la composición”, revista Pliegos), Edward Lear (“Botánica del sinsentido”, en prensa), Boucicault (“El espectro”, en prensa), y recientemente se hizo con la octava edición del Premio Francisco Ayala de Traducción gracias a su trabajo sobre “Cartas a autores muertos: Charles Dickens” de Andrew Lang.

La novela, primera publicada del autor, ensancha la épica western en el antiguo fulgor del mito griego. Además esta novela ha sido publicada a través de la editorial La piedra lunar, fundada por Alberto Marina Castillo, profesor del Departamento de Filología y Traducción de la Universidad Pablo de Olavide.