Comunidad UPO

Ceremonia de Egresados del Grado en Nutrición Humana y Dietética

La madrina de la promoción ha sido Blanca Escudero López, profesora e investigadora del Área de Nutrición y Bromatología de la UPO.

La ceremonia de egresados de la promoción 2015-2019 del Grado en Nutrición Humana y Dietética se celebró el viernes 31 de mayo en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Pilar Ortiz Calderón.

La madrina ha sido la profesora del Área de Nutrición y Bromatología Blanca Escudero López.

La madrina de la promoción fue la profesora e investigadora del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide, Blanca Escudero López. A la ceremonia también asistieron Javier Sánchez Perona como invitado de honor, profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Upo y científico del CSIC; Isabel Cerillo García, directora académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética; y Soledad Fernández Pachón, responsable del Área del Nutrición y Bromatología de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron el discurso los estudiantes Jesús Garrudo León y Colara Orellana Díaz.

Un total de 56 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla