Día: 10 julio, 2017

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “La complejidad sintáctica en la escritura académica. Un estudio comparativo entre contexto bilingüe y contexto ELE”

El viernes pasado tuvo lugar en la Sala de Tesis del Edificio 45 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “La complejidad sintáctica en la escritura académica. Un estudio comparativo entre contexto bilingüe y contexto ELE”, de la que es autora Magdalena Jiménez Naharro. Esta tesis doctoral, dirigida por el profesor Francisco José Lorenzo Berguillos de la Universidad Pablo de Olavide en el marco del programa de doctorado “Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas”, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Development of optical sensors based on thin films of fluorescent organic materials for the detection of toxic gases”

El viernes pasado tuvo lugar en la Sala de Grados 2 del CEI CamBio la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Development of optical sensors based on thin films of fluorescent organic materials for the detection of toxic gases”, de la que es autora Maria González Guillén. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores José Maria Pedrosa Poyato y Tania Isabel Lopes Da Costa de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Evolution of carex section rhynchocystis (cyperaceae): phylogenetic, biogeographic and taxonomic approaches”

El viernes pasado tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio 6 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Evolution of carex section rhynchocystis (cyperaceae): phylogenetic, biogeographic and taxonomic approaches”, de la que es autora Mónica Míguez Ríos. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Pedro Jiménez Mejías del Museo Nacional de Historia Natural y Santiago Martín Bravo de la Universidad Pablo de Olavide en el marco del programa de doctorado “Medio Ambiente y Sociedad”, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude y la mención de Doctor Internacional.

Sobresaliente Cum Laude para la tesis “Estudio recíproco de la fonética y fonología del español y el ruso desde el punto de vista de su adquisición y de su enseñanza como lenguas extranjeras”

El viernes pasado tuvo lugar en la Sala de Grados del Edificio 7 la defensa pública de la tesis doctoral titulada “Estudio recíproco de la fonética y fonología del español y el ruso desde el punto de vista de su adquisición y de su enseñanza como lenguas extranjeras”, de la que es autora Anna Dmitrieva. Esta tesis doctoral, dirigida por los profesores Yolanda Congosto Martín de la Universidad de Sevilla y Stefan Ruhstaller Kuhne de la Universidad Pablo de Olavide, ha obtenido la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Ceremonia de Egresados de las Líneas 2 y 3 del Grado en Trabajo Social

Las ceremonias de egresados de las Líneas 2 y 3 de la promoción 2013-2017 del Grado en Trabajo Social se celebró el viernes 7 de julio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

Sevilla acoge el XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017

Arranca en Sevilla el XIV Congreso Mundial ISSP de Psicología del Deporte 2017, que contará durante cinco días con la presencia de las mayores personalidades y expertos a nivel internacional de la psicología del deporte que, a través de simposios, conferencias, pósters o el Glenncross Workshop (talleres gratuitos para estudiantes) dotarán de contenidos al que aspira a ser el mejor y más extenso congreso mundial sobre esta materia.

Artes y Formación 2024/25

#BeActive 2024