Día: 18 septiembre, 2017

La presidenta de la Junta recibe a los estudiantes que han participado como voluntarios en el congreso de EAIE

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha recibido a los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide y del resto de universidades que han participado como voluntarios en la organización del Congreso de EAIE (Asociación Europea de Educación Superior) en un acto que ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo en presencia del rector Vicente Guzmán y la vicerrectora de Internacionalización Isabel Victoria Lucena.

Comienzan las clases en la Universidad Pablo de Olavide

Ya han dado comienzo oficialmente las clases en la Universidad Pablo de Olavide, que en este curso 2017-2018 celebra su 20 aniversario y que cuenta con cerca de 12.000 estudiantes de grado y postgrado. La Olavide oferta así un total de 33 grados y 50 programas oficiales de postgrado.

Artes y Formación 2024/25