Día: 9 noviembre, 2017

El rector inaugura el Seminario de las I Jornadas por el Comercio Justo de la Universidad Pablo de Olavide

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, ha inaugurado el Seminario de las I Jornadas por el Comercio Justo, el Consumo Responsable y la Compra Pública Ética organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización a través del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación. En la mesa inaugural, han acompañado al rector Micaela López Donoso, directora general de Igualdad y Cooperación del Ayuntamiento de Sevilla –colaborador de las jornadas– y Miguel Ángel Herrera Sánchez, director del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UPO.

II Congreso Internacional sobre Mundos Indígenas, en la UPO

Este seminario, de carácter itinerante, tiene como propósito abrir un espacio de debate sobre temas centrales del pasado y presente de las comunidades indígenas en Latinoamérica. El objetivo del encuentro es propiciar un intercambio de experiencias y conocimientos desde distintas disciplinas sobre el quehacer de las comunidades, su papel como sujetos históricos y agentes de cambio.

13, 14 y 15 de Mayo

Pinf of Science Sevilla