Día: 13 marzo, 2018

Unas conferencias analizan en la UPO los perfiles del Derecho de Familia en el siglo XXI

El vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, Miguel Ángel Gual Font, ha presentado en la Sala de Grados de la Biblioteca las conferencias que bajo el título “Perfiles del Derecho de Familia en el siglo XXI” han organizado el Doctorado en Ciencias Jurídicas y Políticas de la UPO y la Asociación Rosario Valpuesta.

Abierta la convocatoria para el IV Premio de Investigación Rosario Valpuesta

La Asociación Rosario Valpuesta ha abierto la convocatoria de la cuarta edición del Premio de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas Rosario Valpuesta que organiza con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide y el Movimiento Carmona por la Feminización del Derecho Privado con el patrocinio de la Diputación de Sevilla. Este premio tiene por objeto promocionar el estudio y análisis de cualquier aspecto relacionado con las áreas de trabajo e investigación que la profesora Rosario Valpuesta desarrolló a lo largo de su vida académica y en su proyección pública.

La Universidad Pablo de Olavide aprueba el Plan de Mejora para la Seguridad de la Información

La Comisión de Seguridad y Protección de Datos de la Universidad Pablo de Olavide aprobó el pasado 2 de marzo el Plan de Mejora para la Seguridad de la Información. Este proyecto es el resultado del Plan Director de Seguridad donde se ha estudiado, en base a los estándares de referencia, la situación actual de los sistemas de información de la UPO. En base a los resultados obtenidos, se ha desarrollado una propuesta de mejora concretada en el Plan de Mejora de Seguridad.

Los equipos de la UPO disputan las fases finales de los Campeonatos Universitarios

Los equipos y deportistas que representan a la Universidad Pablo de Olavide en los Campeonatos de Andalucía Universitarios comienzan a partir de hoy martes a disputar las fases finales. En concreto, esta semana tendrán lugar las competiciones de fútbol sala y voleibol en la Universidad de Málaga; pádel y baloncesto en la Hispalense y rugby en la UPO.

3 de mayo – 19 h

Encuentro con la cantaora Coral de los Reyes: 3 de mayo de 2024, 19:00 horas