Comunidad UPO

Ceremonia de graduación de la promoción 2014-2019 del Doble Grado en Trabajo Social y Sociología de la UPO

La ceremonia de graduación de la promoción 2014-2019 del Doble Grado en Trabajo Social y Sociología se celebró el jueves 27 de junio en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, presidida por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Rosa María Díaz Jiménez.

La madrina de la promoción ha sido María José Guerrero Mayo, profesora del Área de Sociología de la Universidad Pablo de Olavide. A la ceremonia asistieron: Juan Manuel García González, profesor también del Área de Sociología como profesor honorífico, y Juan Miguel Gómez Espino, vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias Sociales de la UPO.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María Martínez Moreno y Fátima Davinia Giráldez Muñoz. Un total de 42 egresados y egresadas han asistido, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.