Comunidad UPO

Un grupo de antiguos alumnos de la Universidad Laboral visita el campus de la UPO

Con esta actividad, que se enmarca en la política de apertura de la Universidad a la sociedad, se reanudan las visitas de antiguas promociones de estudiantes al campus, que se vieron interrumpidas a causa de la pandemia

Antiguos alumnos, junto a familiares y amigos, en el Pasaje de la Ilustración

Diecisiete antiguos alumnos de la promoción del año 1971 de Estudios de Arquitectura Técnica de la Universidad Laboral han visitado durante la mañana de hoy, 22 de octubre, las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide y han comprobado de primera mano la evolución que ha experimentado el campus en las últimas décadas.

La vicerrectora de Relaciones Institucionales y Fundaciones, Laura López de la Cruz, ha recibido a este grupo de personas procedentes de diversas provincias españolas que, acompañadas de amigos y familiares, conmemoran el 50 aniversario de su promoción. Durante el encuentro, la vicerrectora ha puesto de manifiesto las ventajas de un campus único para promover las relaciones interdisciplinares entre el estudiantado de la Universidad.

Se trata de la primera visita de una antigua promoción al campus desde el inicio de la pandemia y se enmarca en la política de apertura de la Universidad a la sociedad.

El grupo visitante ha realizado un tour por los lugares más emblemáticos, desde el Paraninfo en el Rectorado hasta la Biblioteca, pasando por los nuevos edificios que conforman el campus universitario.

 

 

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'