Comunidad UPO

La UPO comienza este fin de semana su participación en los Campeonatos de Andalucía Universitarios

Inmaculada Ramírez, Jesús Muñoz y Miguel Sánchez representarán a la institución en el campeonato

Jesús Muñoz Díaz, Inmaculada Ramírez Nuñez y Miguel Sánchez Fernández-Almagro
Desde la izquierda, Jesús Muñoz Díaz, Inmaculada Ramírez Nuñez y Miguel Sánchez Fernández

La Universidad Pablo de Olavide participará este fin de semana en la primera prueba de los Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU), de campo a través, que se celebrará el domingo 23 de enero en el Club Náutico de la Universidad de Granada, situado en el embalse de Cubillas en Albolote.

Por parte de la UPO disputarán la prueba, en categoría femenina, Inmaculada Ramírez Núñez, estudiante del Grado en Nutrición Humana y Dietética, y campeona de España en la disciplina de campo a través por equipos en 2020. En categoría masculina participarán Jesús Muñoz Díaz y Miguel Sánchez Fernández-Almagro, estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Derecho, respectivamente.

La competición comenzará con la realización del reconocimiento del circuito a las 11:30 horas para posteriormente desarrollarse la prueba femenina a las 12.30h. y la masculina a las 13:15 horas. Al finalizar ambas pruebas se procederá a la entrega de trofeos a los primeros puestos de cada una de las categorías.

Esta primera prueba de los CAU, que fomentan la promoción deportiva del estudiantado de las universidades públicas andaluzas, está organizada por la Universidad de Granada y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Albolote.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría