Comunidad UPO

Ceremonia de Fin de Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La promoción 2019/23 ha sido amadrinada por Cecilia Dorado García, catedrática del Área de Educación Física de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y por Emilio Martín Romero, campeón del mundo y de Europa de Duatlón

Promoción 2019/23 Del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2019/23 de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – Líneas 1 y 2 – se celebró el pasado viernes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el vicerrector de Campus Saludable y Deporte de la UPO, Antonio Fernández Martínez, y el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Javier Gálvez González.

La madrina de la Línea 1 de la promoción ha sido Cecilia Dorado García, catedrática del Área de Educación Física de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y el padrino de la Línea 2 ha sido Emilio Martín Romero, campeón del mundo y de Europa de Duatlón. A la ceremonia también han asistido la directora general de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide, África Calvo Lluch y la vicedecana de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, Elisabet Rodríguez Bies.

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos Bernardo Toro Crespo, Valeria Aguilera Sánchez y Guillermo Arcenegui Romero. Un total de 105 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

 

13 de junio – 19:30 h