Comunidad UPO

Carla Castañer, elegida Delegada General de Estudiantes de la UPO

La candidatura 'Cambiemos CEUPO' obtiene el 56,9 por ciento de los votos en unas elecciones en las que han participado 2232 estudiantes

Nuevo Equipo Directivo de CEUPO, candidatura 'Cambiemos CEUPO'
Carla Castañer, en tercer lugar desde la izquierda con el equipo de ‘Cambiemos CEUPO’

La candidatura ‘Cambiemos CEUPO’ ha obtenido 1271 votos en las elecciones al Equipo Directivo del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide, frente a los 868 votos emitidos para ‘Construyendo Futuro’. De este modo, Carla Castañer Sánchez, estudiante de la Facultad de Ciencias Sociales será la nueva Delegada General de Estudiantes de la Universidad.

En total ha participado un 17,77 por ciento del censo, compuesto por estudiantado de grado, postgrado y formación permanente matriculado en el actual curso académico, estos últimos deben cursar títulos de al menos 24 créditos. Se han contabilizado 93 votos en blanco.

El equipo ‘Cambiemos CEUPO‘ está integrado por los siguientes estudiantes:

Carla Castañer Sánchez
Delegada General de Estudiantes