Comunidad UPO

El ingeniero jefe de la NASA, Rodríguez Manfredi, apadrina la promoción 2020/24 del Grado en Ingeniería Informática

Promoción 2020/24 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de la Información

La ceremonia de fin de grado de la promoción 2020/2024 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de la Información se celebró el pasado martes en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide. El acto fue presidido por el director de la Escuela Politécnica Superior, Luis Merino Cabañas, y el vicerrector de Transformación Digital de la UPO, Raúl Giráldez Rojo.

El padrino de la promoción ha sido José Antonio Rodríguez Manfredi, investigador principal de los instrumentos TWINS y MEDA en Misiones de la NASA a Marte del Centro de Astrobiología (CAB) del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA) – Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). A la ceremonia también ha asistido Carlos Barranco González, subdirector de Ordenación Académica e Innovación Docente de la Escuela Politécnica Superior.

María Pérula y Salvador Pulido pronunciaron el discurso en representación del alumnado egresado

En representación del alumnado egresado, pronunciaron los discursos María Pérula Gutiérrez y Salvador Pulido de Asis. Un total de 31 egresados y egresadas asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

13 de junio – 19:30 h