Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


Exposición de fotografías “Violencia Manifiesta”, en la biblioteca de la UPO

La muestra de artistas mexicanos y colombianos está abierta hasta el 30 de noviembre

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas

En el Área de Exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide puede visitarse la muestra “Violencia manifiesta”, exposición de fotografías realizadas entre México y Colombia por los artistas mexicanos Patricia Aridjis, Eunice Adorno y Ernesto Ramírez y los artistas colombianos María del Carmen Espinosa y Jorge Panchoaga, seleccionados por los comisarios Eunice Miranda (México) y Alberto Campuzano (Colombia). Los cinco creadores aportan en esta muestra fotográfica reflexiones en torno al problema de la violencia que afecta a nuestras sociedades.

La exposición, abierta hasta el 30 de noviembre, puede visitarse de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas. Esta muestra ha sido organizada por el Aula Latinoamericana de Pensamiento y Creación Contemporáneos, con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, EnredArs, el Consulado Honorario de México en Sevilla, y Conaculta-Fonca (México).

El Aula de Pensamiento y Creación Contemporáneos es un grupo de trabajo interdisciplinar que desde el Área de Historia del Arte de la UPO convoca a diversos actores de Iberoamérica que trabajan en la investigación y producción en el campo de la creación contemporánea.

Consulta el catálogo de la exposición.


Archivado en: , , , , , ,