La UPO es Cultura

Un recital de Manuel Requelo y Gaspar Fernández cierra la programación de la peña de la UPO “Sentir Flamenco”

El alumnado de cante y guitarra también ofrecerá una actuación esta tarde

La peña de la Universidad Pablo de Olavide  “Sentir Flamenco” cierra hoy viernes 10 de junio su programación con un recital del cantaor Manuel Requelo y del guitarrista Gaspar Fernández, quienes rendirán un homenaje a los cantes de Utrera a las 19:00 horas en el salón de actos del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en el campus de la UPO.

Previamente, a las 18:00 horas en el Espacio Cultural Antigua Guardería (ECAG), el alumnado de cante y guitarra ofrecerá una actuación.

Estas actividades, cuya entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, han sido organizadas por la peña flamenca de la UPO “Sentir Flamenco”, que desarrolla su trabajo en el marco del programa “Artes y Formación” del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

Integrada por profesores, alumnos y personal de administración y servicios, la Peña “Sentir Flamenco” de la UPO es una iniciativa que busca el acercamiento de la universidad al flamenco y viceversa. Esta peña organiza conferencias, encuentros con artistas, cine, presentaciones de libros, actuaciones y cursos de guitarra y de baile.