La UPO es Cultura

Proyección de cortos del Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga

La entrada es libre hasta completar aforo

CARTEL_fancine2018WebHoy miércoles 14 y el jueves 15 de noviembre, a las 19.00 horas en El Entramado, espacio cultural de la Universidad Pablo de Olavide, se proyectarán los cortos de imagen real y los de animación seleccionados en la 28 edición de FANCINE, Festival de Cine Fantástico de la Universidad de Málaga, que se celebra entre el 14 y el 22 de noviembre. La entrada es libre hasta completar aforo.

Hoy miércoles podrán verse los diez cortos de imagen real, procedentes de Australia, Francia, Reino Unido, España, Países Bajos, Japón y Corea del Sur, mientras que el jueves se verán los diez cortos de animación seleccionados, procedentes de España, Rusia, Francia, Reino Unido, Alemania y Dinamarca.

La proyección de los cortos a concurso en FANCINE 2018 en la UPO se realiza en el marco del Proyecto Atalaya, iniciativa cultural conjunta de las diez universidades públicas andaluzas y la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía.

close

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.