La UPO es Cultura

‘Diarios de una Escalera’, fotografías de Carmen Cabello sobre el Aula de Teatro de la UPO

Las muestra de fotografías podrá verse en la sala de exposiciones de la Biblioteca/CRAI hasta el 29 de marzo

Exposición Diarios de una EscaleraDiarios de una Escalera

Exposición Fotográfica de Carmen Cabello Fernández

Sala de Exposiciones de la Biblioteca/CRAI
Inauguración: Viernes, 17 de marzo, 13 horas
Hasta el 29 de marzo de 2023

Organiza: LA ESCALERA TEATRO, con la colaboración del colectivo Territorias y la coordinación del Servicio de Extensión Cultural.
Financia: Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales.

‘Diarios de una escalera’ es un proyecto fotográfico de Carmen Cabello Fernández financiado por el Vicerrectorado de Cultura y Políticas Sociales de la Universidad Pablo de Olavide y organizado por ‘La Escalera Teatro’. La exposición se inaugura este viernes, a las 13 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca/CRAI, y podrá visitarse hasta el 29 de marzo.

En las imágenes, Carmen Cabello se centra en cómo los estudiantes del Aula de Artes Escénicas de la UPO, que comparten su afición al teatro como medio artístico de expresión, acaban cruzando sus vidas en La Escalera Teatro. Así, las fotografías muestran el paso del tiempo entre las compañeras y cómo las dinámicas de grupo van cambiando. La Exposición narra el sentimiento de inclusión, convivencia y comunidad que facilita la formación teatral, sin desprenderse de la identidad propia de cada uno de sus integrantes. Una oportunidad única para acercarse a descubrir qué es La Escalera Teatro de la UPO a través de quiénes la conforman y construyen.

27 de abril