Divulgación

El Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas de la UPO analiza en un seminario la España post Covid-19

‘Gobierno: ¿Suspenso general? Un análisis de su gestión de la crisis’ es el tema de la primera sesión que tendrá lugar online hoy jueves a las 17.30 horas

estadísticas de covid-19 en pantallaRafael Rodríguez Prieto, profesor del área de Filosofía del Derecho y subdirector del Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO) de la Universidad Pablo de Olavide será el moderador del debate ‘Gobierno: ¿Suspenso general? Un análisis de su gestión de la crisis’ con el que dará comienzo hoy jueves 30 de abril a las 17.30 horas el seminario ‘Política y Derecho en España PostCovid19’. La  primera sesión se desarrollará online a través del canal YouTube del LIPPO .

Guillermo de Valle, abogado; Eduardo Molina, investigador del LIPPO y exprofesor de la Universidad de Los Andes; y Pedro Insua, articulista y profesor de Filosofía intervendrán para analizar la gestión que desde el inicio de la crisis sanitaria ha llevado a cabo el Gobierno así como sus consecuencias en la política actual en España.

El Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas es un centro propio de investigación de la Universidad Pablo de Olavide creado con la idea de promover la libertad, la justicia social, la democracia y los Derechos Humanos. Entre sus líneas de investigación destacan el estudio de la teoría política estadounidense; la relación entre revolución digital y democracia; el interculturalismo; la calidad democrática y las instituciones políticas; el pensamiento político español; la economía política crítica y las relaciones internacionales.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online