Divulgación

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide presenta el recetario “Sabores de ayer y de hoy”

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla acoge la presentación de esta obra, que rescata y pone en valor el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación

Imagen de la presentación del libro «Sabores de ayer y de hoy. Recetas de las Nuevas Poblaciones Carolinas y Localidades de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide».

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide ha presentado hoy, martes 8 de abril, en un acto celebrado en la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, el libro «Sabores de ayer y de hoy. Recetas de las Nuevas Poblaciones Carolinas y Localidades de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide«. Esta obra, que forma parte de la prestigiosa colección Olavide-Ilustración, es un selecto recetario que rescata y pone en valor el rico patrimonio gastronómico de las localidades que integran dicha Fundación.

En dicho acto de presentación han participado Laura López de la Cruz, vicerrectora de Relaciones Institucionales, Formación Permanente y Fundaciones y vicepresidenta ejecutiva de la Fundación de Municipios; Bárbara Sánchez-Ramade Carrascosa, directora de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla; María Isabel García Cano, investigadora, miembro del Consejo editorial de la Colección Olavide-Ilustración y cronista oficial de la colonia de Fuente Palmera, presentadora de la publicación, además de autora de la introducción historiográfica del libro y Fermín López Viñuales, jefe de cocina de la Escuela de Hostelería, responsable, junto al profesorado y estudiantes de la escuela, del recetario.

Este libro es el resultado de una minuciosa investigación y estudio que ha contado con la colaboración activa de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, cuyo compromiso con la preservación de la cultura culinaria ha sido fundamental para la realización de este proyecto. «Sabores de ayer y de hoy» es un viaje a través de los sabores y aromas que han definido, y siguen definiendo, la identidad de las siguientes localidades: Aldeaquemada, Arquillos, Baeza, Cañada Rosal, Carboneros, Dos Hermanas, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Guarromán, La Carlota, La Carolina, La Luisiana, Montizón, Prado del Rey, San Sebastián de los Ballesteros, Santa Elena y Sevilla.

Durante el acto de presentación, que ha congregado a alcaldes y alcaldesas, concejalas y concejales de las localidades participantes, representantes universitarios, expertos en gastronomía y amantes de la cultura, así como una destacada representación del cuerpo consular de Sevilla, se ha destacado la importancia de este libro como herramienta fundamental para preservar y difundir el legado culinario de las Nuevas Poblaciones Carolinas, así como del resto de localidades que integran la Fundación de Municipios.

Durante su intervención, Laura López de la Cruz, vicepresidenta ejecutiva de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, ha resaltado el valor de este libro como un homenaje a la identidad y la tradición de las localidades que integran la Fundación. Por su parte, Bárbara Sánchez-Ramade Carrascosa, directora de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, ha subrayado la importancia de la colaboración entre instituciones para preservar el patrimonio gastronómico.

La Fundación de Municipios Pablo de Olavide es una institución universitaria de índole cultural y social que se dedica a promover y desarrollar la relación entre la vida universitaria y local, apoyando el desarrollo educativo, investigador, cultural, social, técnico y económico de sus municipios miembros. Este acto de presentación se enmarca entre las actividades programadas por la Fundación para este año 2025, en el que se conmemora el 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide y Jáuregui, bajo el lema ‘El legado de un ilustrado: 300 años de Pablo de Olavide’.

Fuente: Fundación Universidad Pablo de Olavide

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.

26 abril – 11 h

IX Carrera Popular: 26 de abril, 11 horas. Universidad Pablo de Olavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🌿 Viernes Santo 

Mientras todo está en silencio, los conejitos aprovechan para desayunar tranquilos entre el césped y la calma.

Nos regalan una postal preciosa de esta mañana de primavera 🐇

¿Tú también has visto conejos por la UPO? 👀

¡Cuéntanos dónde!

#campusUPO #naturaleza
🌿 Viernes Santo Mientras todo está en silencio, los conejitos aprovechan para desayunar tranquilos entre el césped y la calma. Nos regalan una postal preciosa de esta mañana de primavera 🐇 ¿Tú también has visto conejos por la UPO? 👀 ¡Cuéntanos dónde! #campusUPO #naturaleza
hace 9 horas
Ver en Instagram |
1/9
😊 ¡Orgullo UPO! 

Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚

Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca.

👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado.

¡Enhorabuena, Belén!

#TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
😊 ¡Orgullo UPO! Nuestra egresada Belén Valera Ortega, del Doble Grado en Geografía e Historia y Ciencias Ambientales, ha sido reconocida con el Premio Beatriz de Suabia 2025 al mejor expediente académico en Historia del curso 2023/2024 🏅📚 Belén ha recogido este prestigioso galardón, otorgado por el Cabildo de Alfonso X el Sabio, en el Real Alcázar de Sevilla, durante el acto conmemorativo por la muerte del monarca. 👏 Desde la Universidad Pablo de Olavide celebramos este logro que es ejemplo del esfuerzo, la dedicación y el talento de nuestro estudiantado. ¡Enhorabuena, Belén! #TalentoUPO #PremioBeatrizDeSuabia #Historia #Geografía #CienciasAmbientales #HumanidadesUPO #LaOlavideEresTú
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo

Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

📜 Ingredientes (4 personas)

1 huevo

250 ml de agua

250 g de manteca de cerdo

500 g de harina

75 g de cabello de ángel

100 g de azúcar glass

🧑‍🍳 Elaboración

Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada.

Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes.

Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados.

Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto.

⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5

Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 

#SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
🥮 Sabor a tradición en Martes Santo Hoy nos endulzamos con unos Virolos de Baeza, gracias al recetario «Sabores de ayer y de hoy», una obra que rescata el patrimonio gastronómico de las localidades que integran la Fundación de Municipios Pablo de Olavide. 📜 Ingredientes (4 personas) 1 huevo 250 ml de agua 250 g de manteca de cerdo 500 g de harina 75 g de cabello de ángel 100 g de azúcar glass 🧑‍🍳 Elaboración Masa: Mezcla el huevo, la manteca derretida y el agua. Vierte en la amasadora y añade la harina poco a poco hasta obtener una masa suave y elástica. Si no tienes amasadora, puedes amasar a mano en una superficie enharinada. Estirar y rellenar: Estira la masa con un rodillo hasta formar un rectángulo delgado. Coloca una porción de cabello de ángel en el centro y forma pequeños paquetes. Horneado: Precalienta el horno a 180 °C y hornea durante 20 min, o hasta que estén dorados. Acabado: Deja enfriar por completo y espolvorea con azúcar glass al gusto. ⏱️ 1h 30 min | ⭐ Dificultad: 2/5 Un dulce con historia, sabor y mucha alma, perfecto para degustar durante estos días 😋 #SaboresDeAyerYDeHoy #RecetasConHistoria #MartesSanto #LaOlavideEresTú #GastronomíaTradicional #Virolos #Baeza #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
Deporte, convivencia y compromiso 💙

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝

Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨

Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏

#CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
Deporte, convivencia y compromiso 💙 Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, junto al profesor Julio Ángel Herrador, ha visitado el Centro Penitenciario de Córdoba para llevar a cabo una jornada de juegos y dinámicas creada por el alumnado de primer curso 🤸‍♀️🤝 Una experiencia que demuestra cómo el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y transformación social 💬✨ Mil gracias al personal del centro por su colaboración y a nuestro estudiantado por su entrega y generosidad 👏 #CompromisoSocial #Deporte #CienciasDelDeporte #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal."

@anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora.

Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico.

Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española.

Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España.

Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí.

Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural.

Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal.

Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad."

🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. 

¡El mundo te espera! ✈️🌍

#OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
💬 "Cada día aquí es una nueva oportunidad para aprender y crecer, tanto a nivel profesional como personal." @anasicilia_, estudiante de la @facultadderechoupo, realiza sus prácticas en el Consulado General de España en Puerto Rico gracias a una beca MAEC del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. 📚 "Actualmente estoy realizando mis prácticas como becaria del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en el Consulado General de España en Puerto Rico, y la experiencia está siendo totalmente enriquecedora. Mi trabajo se divide en dos áreas principales que me han permitido aprender mucho sobre diplomacia y las relaciones entre España y Puerto Rico. Por un lado, aprendo sobre el funcionamiento del registro civil, especialmente en lo relacionado con nacimientos, visados y otros trámites. Esto me ha ayudado a comprender mejor la burocracia local y la historia compartida entre Puerto Rico y España, especialmente a través de la Ley de Memoria Democrática, que permite a muchos puertorriqueños acceder a la nacionalidad española. Por otro lado, tengo el privilegio de ser la encargada de la sección cultural del consulado. He organizado eventos para promover la cultura española: ciclos de cine con el Ayuntamiento de San Juan, charlas en la Universidad de Puerto Rico con el Instituto Cervantes y colaboraciones con instituciones como el Instituto de Cultura Puertorriqueña, el Museo de San Juan y la Casa de España. Me siento muy orgullosa de aportar mi granito de arena y dejar huella aquí. Estar en Puerto Rico me ha permitido conocer su gente, su música, su gastronomía y sus tradiciones. Es cierto que es la isla del encanto. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y sumergirme en su riqueza cultural. Esta experiencia está siendo muy valiosa tanto a nivel profesional como personal. Gracias a mi Universidad Pablo de Olavide, a la Facultad de Derecho y al Consulado por esta oportunidad." 🌐 ¿Te gustaría vivir una experiencia como la de Ana? Consulta las becas MAEC. ¡El mundo te espera! ✈️🌍 #OlavideInternacional #BecaMAEC #PrácticasInternacionales #Derecho #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas!

El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼

Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada.

¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙

📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. 

#GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Así celebramos el pasado jueves la graduación de la Promoción 2021-2025, del Grado en Administración y Dirección de Empresas! El Paraninfo se llenó de emoción, orgullo y muchas sonrisas para despedir a una nueva promoción de estudiantes de ADE que cierra una etapa y abre las puertas a nuevas oportunidades 💼 Gracias a todas las personas que formaron parte de este día tan especial: al profesorado, al personal de apoyo, a las familias y, por supuesto, al estudiantado, protagonista absoluto de la jornada. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido y todo lo que está por venir! 💙 📸 Y un agradecimiento especial a @lamerceriaprod por inmortalizar con tanto cariño y profesionalidad los momentos más memorables de la ceremonia. #GraduaciónUPO #ADE #Promoción2021_2025 #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 5 días
Ver en Instagram |
6/9
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía?
Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas.

📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas.

💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana.

🔍 Entre las medidas propuestas: 

✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea

✅ Restaurar zonas degradadas

✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados

✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación.

👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz.

🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio.

#CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
🌿 ¿Sabías que el cambio climático podría transformar el paisaje de algunas de las lagunas más emblemáticas de Andalucía? Un equipo de investigadores del Grupo de Hidrogeología de la UPO ha estudiado cómo podrían evolucionar las lagunas de Zóñar, Amarga y Grande, las únicas de campiña que mantienen agua todo el año, frente a escenarios de temperaturas extremas y sequías prolongadas. 📉 Los resultados revelan una alta probabilidad de que las lagunas Grande (Málaga) y Amarga (Córdoba) se conviertan en lagunas temporales en las próximas décadas. Solo Zóñar, gracias a su profundidad y la conexión con aguas subterráneas, muestra mayor resiliencia incluso en condiciones climáticas severas. 💧 Este estudio, en colaboración con la Universidad de Almería, destaca la importancia de proteger estos ecosistemas frente a la doble amenaza del cambio climático y la presión humana. 🔍 Entre las medidas propuestas: ✅ Regular mejor la extracción de agua subterránea ✅ Restaurar zonas degradadas ✅ Implementar modelos hidrogeológicos avanzados ✅ Y proteger activamente sus cuencas de alimentación. 👉 Una investigación clave para anticiparnos y proteger el patrimonio natural andaluz. 🧐 Lee más sobre esta noticia en el link de la Bio. #CambioClimático #Humedales #UPOinvestiga #Andalucía #Lagunas #CienciaAndaluza #InvestigaciónUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide!

Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad.

💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí!

Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳

#GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho  #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
🎓 ¡Inauguramos la temporada de graduaciones en la Universidad Pablo de Olavide! Ayer celebramos con mucha emoción la ceremonia del Grado en Finanzas y Contabilidad (2021-2025) y del Doble Grado en Finanzas y Contabilidad y Derecho (2020-2026). Una jornada llena de orgullo y recuerdos compartidos de estos años en la Universidad. 💙 Desde la UPO, os damos la enhorabuena por todo lo conseguido y os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Gracias por caminar con nosotros hasta aquí! Esta ha sido solo la primera… ¡y aún quedan muchas celebraciones por vivir! 🥳 #GraduaciónUPO #FinanzasYContabilidad #Derecho #OrgulloUPO #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽

Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa.

✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración!

Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪

#PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO  #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
💫 Esta mañana hemos vivido un momento muy especial con la entrega de los Premios Manuel Blasco Garzón, organizados por la Cátedra Sevilla FC: Universidad, Empresa y Deporte 🎓❤️⚽ Un reconocimiento al esfuerzo, la ilusión y el talento de nuestro estudiantado, que investiga con pasión para construir un futuro mejor desde el deporte y la empresa. ✨ Felicidades a Alejandra, Javier, Ignacio y José Andrés, por sus trabajos brillantes y su compromiso con el conocimiento. ¡Sois inspiración! Gracias por recordarnos por qué merece la pena todo esto💪 #PremiosBlascoGarzón #TalentoUPO #CátedraSevillaFC #UPO #Investigación #Premios #UniversidadPablodeOlavide #LaOlavideEresTú #comunidadUPO
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9