InfoUPO

Banco Santander convoca mil becas de movilidad para universidades iberoamericanas

Para estancias de un semestre académico en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay ● Inscripciones hasta el 31 de mayo de 2014

Un millar de estudiantes de  universidades españolas podrán solicitar las becas de la nueva edición del programa de ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades’ gracias a la iniciativa promovida por Banco Santander, a través de su División Santander Universidades.

Las becas facilitarán que alumnos de universidades españolas puedan realizar estancias durante un semestre académico en universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay. Los universitarios interesados tendrían que inscribirse antes del 31 de mayo de 2014.

Las ‘Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades’ cuentan con una dotación de 3.000 euros cada una, que el estudiante puede destinar a sufragar costes de matrícula, si los hubiera, y de desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. Además, son compatibles con otras ayudas o formas de financiación.

La Olavide, como universidad participante, será responsable de gestionar la convocatoria de las becas que le sean asignadas y de su resolución, seleccionando a los beneficiarios de las becas de acuerdo con los criterios generales de publicidad, transparencia interna, mérito y equidad.

Más información y bases en: www.becas-santander.com

23 de mayo – 19.30 h

Agenda Cultural UPO: Teatro 'Ojos, un paraíso casi perdido'