La UPO organiza hoy la jornada «Social media para jóvenes emprendedores»

Jornada "Social media para jóvenes emprendedores"
Manuel Terol, Andrés Rodríguez Benot y Manuel Silva durante la inauguración de la jornada esta mañana

La Universidad Pablo de Olavide organiza hoy miércoles 12 de diciembre, en la sala de grados de la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, la jornada “Social media para jóvenes emprendedores”. Este encuentro tiene como objetivo analizar el papel del Derecho en el ámbito de las redes sociales, contando para ello tanto con profesionales de la gestión de comunidades virtuales como con expertos en el ordenamiento jurídico sobre información y nuevas tecnologías.

Manuel Terol Becerra, catedrático de Derecho Constitucional, ha sido el encargado de impartir la conferencia inaugural de esta jornada, con la charla que llevará por título “Implicaciones constitucionales de las nuevas tecnologías”. Junto a él, participarán además Marta Sánchez-Saus, consultora de M2 Comunicación, quien hablará sobre “Las redes sociales, presente y futuro”; Jesús Fernández Acevedo, abogado experto en nuevas tecnologías, quien disertará sobre “Aspectos legales en la comunicación digital”; y Manuel Silva Ardanuy, profesor de la UPO y director del encuentro, quien cerrará la jornada con la conferencia “Retos jurídicos de la web 2.0”.

“Social media para jóvenes emprendedores” es una jornada dirigida por Manuel Silva Ardanuy y organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Participación y Compromiso Social, en el marco de su programa “La UPO para tod@s”, y la Facultad de Ciencias Sociales, en colaboración con M2 Comunicación. La inscripción es gratuita.

Agenda Cultural UPO

Concierto de Música Popular Brasileña ofrecido por Marta Santamaría