Institucional

Raúl Moreno Gutiérrez, reelegido delegado general del Consejo de Estudiantes de la UPO

Repite por segundo año tras obtener 121 votos en las elecciones celebradas ayer

Raúl Moreno, delegado general de CEUPO

Raúl Moreno Gutiérrez fue elegido ayer delegado general del Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide. Este estudiante de Ciencias Políticas revalida de este modo su liderazgo al frente del CEUPO, que viene desempeñando desde enero del presente año. En su candidatura le acompaña Alba Jiménez, estudiante de Biotecnología, en el cargo de secretaria del consejo.

A los comicios del Consejo de Estudiantes concurrieron ayer finalmente dos candidaturas, resultando electo Raúl Moreno por 121 votos. El equipo formado por Pedro del Río, como aspirante a delegado general, y Martín Serrano, como secretario, ambos estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales, obtuvo 39 votos.