Institucional

Hoy, Ceremonia de Egresados de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, y los Estudios Conjuntos en Derecho y Empresariales

El padrino de las promociones será Javier García-Villoslada Quintanilla, presidente de la Cruz Roja Española en Andalucía

Hoy jueves, a las 20:30 horas en la Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide, se celebrará la Ceremonia de Egresados de las promociones 2008-2013 y 2006-2013 de las licenciaturas en  Administración y Dirección de Empresas y  la conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, respectivamente. El acto estará presidido por el decano de la Facultad de Derecho, Andrés Rodríguez Benot.

El padrino de las promociones será Javier García-Villoslada Quintanilla, presidente de la Cruz Roja Española en Andalucía. A la ceremonia también asistirán el vicedecano de Relaciones con Empresas e Instituciones, José Carlos Miranda Sánchez, y el vicedecano de Estrategia y Calidad, David Naranjo Gil, ambos de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Más de 150 egresados -107 de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y 77 estudiantes de los estudios conjuntos en Derecho y Administración y Dirección de Empresas- han confirmado su asistencia, junto a sus familiares, a estos actos con los que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.

 

 

Programa Ceremonia Fin de Carrera

20:30 horas.

Plaza de América de la Universidad Pablo de Olavide

 – Apertura del acto.

 – Mensaje del padrino de las promociones: Javier García-Villoslada Quintanilla, presidente de la Cruz Roja Española en Andalucía.

– Imposición de becas a los estudiantes.

 – Intervención de las representantes de los estudiantes: Joaquín Caraballo Zamora y Eduardo Chao Yúfera de la licenciatura en Administración y Direccion de Empresas; y Francisco Javier Trigo Hunt de la conjunta en Derecho y Administración y Dirección de Empresas.

 – Palabras y clausura del decano de la Facultad de Derecho de la UPO

Andrés Rodríguez Benot

 – Himno Universitario.

19 de junio – 20:30 h

Aula de Flamenco de la UPO en La Fundición: 19 de junio -20:30 horas