Institucional

Unas jornadas analizan hoy las salidas profesionales para estudiantes de Humanidades

De izquierda a derecha, Elisa Calvo, José Miguel Martín y Marián Morón.
De izquierda a derecha, Elisa Calvo, José Miguel Martín y Marián Morón.

Hoy miércoles 22 de mayo se han celebrado en la Universidad Pablo de Olavide las “II Jornadas de Orientación e Inserción Profesional de la Facultad de Humanidades”, que han sido inauguradas por el decano de dicha facultad, José Miguel Martín Martín. El decano ha estado acompañado por la vicedecana de Gestión Académica Elisa Calvo Encinas y por la vicedecana de Relaciones Externas y Comunicación Marián Morón Martín.

En estas jornadas, organizadas por la Facultad de Humanidades con la colaboración del Servicio de Orientación Profesional de la Fundación Universidad-Sociedad, se exponen las distintas alternativas que permiten a los egresados de estas titulaciones incorporarse al mercado laboral y se abordan en profundidad las opciones que tienen estos estudiantes, más allá de las conocidas oposiciones o el autoempleo.

Las jornadas están dirigidas a todos los estudiantes, egresados y demandantes de empleo de las distintas titulaciones de Humanidades, así como a todas aquellas personas que estén interesadas en este sector para desarrollar su actividad profesional.

 

PROGRAMA

“II Jornadas de Orientación e Inserción Profesional de la Facultad de Humanidades”

Miércoles 22 de mayo

Aula 1. Edificio 10

Universidad Pablo de Olavide

 

9:30-9:45 Inauguración de las Jornadas

José Miguel Martín Martín (Decano de la Facultad de Humanidades)

 

9:45-10:45 Estrategias para la búsqueda de empleo

Fundación Universidad y Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide

 

10:45 -12:30 Salidas profesionales para los egresados en Humanidades

Participantes:

Ángel Delgado Vázquez (Biblioteca)

Fernando Quiles García (Redes Sociales y Humanidades)

José Luis Belmonte Postigo (Profesor en la UPO)

Alberto Marina Castillo (Edición)

Gloria Morejón Fernández (Relaciones Internacionales de la UPO)

Jesús Jurado Estévez(Geógrafo)

Inmaculada Villa-Gil (Estudiante de Postgrado de la UPO)

 

Vídeos: Egresados de la Facultad de Humanidades por el mundo

 

12:30- 12:45 Descanso

 

12:45 -14:30 Salidas profesionales para los egresados en Traducción e Interpretación

Participantes:

Olli Carreira (Traductor autónomo)

Eugenia Arrés(Traductora autónoma)

Rubén Tineo (Técnico de Comercio Exterior)

Cristina Fandiño (Docente)

 

Vídeos: Egresados de la Facultad de Humanidades por el mundo

 

 

Radiolavide

Lo Más Visto

@pablodeolavide

Lectura y difusión del Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU), de la que forma parte la Delegación del Rector para la Igualdad de Género UPO.
Lectura y difusión del Manifiesto de la Red de Unidades de Igualdad de Género para la Excelencia Universitaria (RUIGEU), de la que forma parte la Delegación del Rector para la Igualdad de Género UPO.
hace 1 día
Ver en Instagram |
1/9
🏆 Hemos celebrado la entrega de premios de la III edición del concurso para estudiantes preuniversitarios ‘Con Ciencia Social’, una iniciativa de nuestra Facultad de Ciencias Sociales con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes.

Enhorabuena a los dos vídeos ganadores: “Des-conectado” ( @iesilipamagna , Alcalá del Río) y “Detrás de mi sonrisa” (@iespsur , Sevilla).

El vídeo Des-conectado, realizado por Clara Alberoni, Lucía Fernández, José María Fernández y Ángel Cabrerizo, con Rosa M.ª Zamudio como profesora responsable, aborda “el problema de la desconexión que nos genera la hiperconexión a dispositivos”.

Detrás de mi sonrisa, del IES Polígono Sur, elaborado por las alumnas Paola Misut, Elisabeth Durán, Esperanza Macarena Arenas y Nerea González, con la profesora responsable Teresa Cabello, destaca por la originalidad y sensibilidad con la que el vídeo trata “el problema de los miedos y las máscaras” y la importancia de “atrevernos a mostrar las vulnerabilidades”.

También queremos felicitar a los trabajos finalistas: “Malas influencias” (@iesgalileomontequinto , Montequinto), “Prejuicios” (@iesjuanciudadduarte , Bormujos) y “El peso de la influencia” (IES Polígono Sur, Sevilla).

Gracias a todo el alumnado participante y al profesorado que lo ha acompañado por abordar temas sociales relevantes con creatividad, rigor y compromiso. 

#ConCienciaSocial #CienciasSociales #UniversidadPablodeOlavide
🏆 Hemos celebrado la entrega de premios de la III edición del concurso para estudiantes preuniversitarios ‘Con Ciencia Social’, una iniciativa de nuestra Facultad de Ciencias Sociales con el apoyo del Vicerrectorado de Estudiantes. Enhorabuena a los dos vídeos ganadores: “Des-conectado” ( @iesilipamagna , Alcalá del Río) y “Detrás de mi sonrisa” (@iespsur , Sevilla). El vídeo Des-conectado, realizado por Clara Alberoni, Lucía Fernández, José María Fernández y Ángel Cabrerizo, con Rosa M.ª Zamudio como profesora responsable, aborda “el problema de la desconexión que nos genera la hiperconexión a dispositivos”. Detrás de mi sonrisa, del IES Polígono Sur, elaborado por las alumnas Paola Misut, Elisabeth Durán, Esperanza Macarena Arenas y Nerea González, con la profesora responsable Teresa Cabello, destaca por la originalidad y sensibilidad con la que el vídeo trata “el problema de los miedos y las máscaras” y la importancia de “atrevernos a mostrar las vulnerabilidades”. También queremos felicitar a los trabajos finalistas: “Malas influencias” (@iesgalileomontequinto , Montequinto), “Prejuicios” (@iesjuanciudadduarte , Bormujos) y “El peso de la influencia” (IES Polígono Sur, Sevilla). Gracias a todo el alumnado participante y al profesorado que lo ha acompañado por abordar temas sociales relevantes con creatividad, rigor y compromiso. #ConCienciaSocial #CienciasSociales #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
2/9
La torre de la Universidad Pablo de Olavide se ilumina esta semana de morado con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres 💜

Un símbolo del compromiso de nuestra comunidad universitaria con la igualdad.

«El 8M nos interpela. Avanzar hacia una sociedad más justa exige corresponsabilidad, revisión de privilegios, cambios en nuestras prácticas cotidianas y una implicación real en las políticas de igualdad. Cada aula, cada departamento, cada servicio cuenta», Mónica Domínguez, delegada del Rector para la Igualdad de Género.

#8M #DíaInternacionalDeLasMujeres #Igualdad #UniversidadPablodeOlavide
La torre de la Universidad Pablo de Olavide se ilumina esta semana de morado con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres 💜 Un símbolo del compromiso de nuestra comunidad universitaria con la igualdad. «El 8M nos interpela. Avanzar hacia una sociedad más justa exige corresponsabilidad, revisión de privilegios, cambios en nuestras prácticas cotidianas y una implicación real en las políticas de igualdad. Cada aula, cada departamento, cada servicio cuenta», Mónica Domínguez, delegada del Rector para la Igualdad de Género. #8M #DíaInternacionalDeLasMujeres #Igualdad #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 día
Ver en Instagram |
3/9
Janice trabajaba como teleoperadora cuando decidió cambiar de rumbo y presentarse en la UPO a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Hoy estudia Educación Social en la Facultad de Ciencias Sociales, una carrera que le gustaba y que le ha permitido volver a las aulas con un objetivo claro: vivir de lo que le apasiona.

Su consejo para quienes se lo están pensando:

“Adelante, haz lo que te mueva, haz lo que te motiva. Porque te puedes arrepentir de haberlo intentado, pero no de no haberlo hecho”.

Si estás pensando en dar ese paso, el plazo de inscripción para las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años aún continúa abierto hasta el 9 de marzo.

Más información: https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/mayores-25/

#LaOlavideEresTú #AccesoALaUniversidad #MayoresDe25 #MayoresDe45
Janice trabajaba como teleoperadora cuando decidió cambiar de rumbo y presentarse en la UPO a las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Hoy estudia Educación Social en la Facultad de Ciencias Sociales, una carrera que le gustaba y que le ha permitido volver a las aulas con un objetivo claro: vivir de lo que le apasiona. Su consejo para quienes se lo están pensando: “Adelante, haz lo que te mueva, haz lo que te motiva. Porque te puedes arrepentir de haberlo intentado, pero no de no haberlo hecho”. Si estás pensando en dar ese paso, el plazo de inscripción para las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años aún continúa abierto hasta el 9 de marzo. Más información: https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/mayores-25/ #LaOlavideEresTú #AccesoALaUniversidad #MayoresDe25 #MayoresDe45
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
Esta mañana hemos recibido la visita de representantes de la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU), una asociación que agrupa a universidades estadounidenses en las que al menos el 25 % del estudiantado es de origen hispano.

Durante el encuentro institucional, presidido por la vicerrectora de Internacionalización, Marián Morón, las representantes de HACU, Oralia De los Reyes, vicepresidenta de Programas y Servicios de la organización, y Pamela Garza, directora ejecutiva del Institute for Global Engagement, han presentado las líneas de trabajo de la asociación y sus iniciativas para fortalecer la cooperación académica y la internacionalización de la educación superior.

Esta visita se enmarca en el interés común por impulsar la colaboración internacional y reforzar los vínculos entre instituciones universitarias comprometidas con la diversidad y la proyección global de la educación superior.

#OlavideInternacional
Esta mañana hemos recibido la visita de representantes de la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU), una asociación que agrupa a universidades estadounidenses en las que al menos el 25 % del estudiantado es de origen hispano. Durante el encuentro institucional, presidido por la vicerrectora de Internacionalización, Marián Morón, las representantes de HACU, Oralia De los Reyes, vicepresidenta de Programas y Servicios de la organización, y Pamela Garza, directora ejecutiva del Institute for Global Engagement, han presentado las líneas de trabajo de la asociación y sus iniciativas para fortalecer la cooperación académica y la internacionalización de la educación superior. Esta visita se enmarca en el interés común por impulsar la colaboración internacional y reforzar los vínculos entre instituciones universitarias comprometidas con la diversidad y la proyección global de la educación superior. #OlavideInternacional
hace 3 días
Ver en Instagram |
5/9
Así vivimos Ingenier@s en la UPO, una jornada para conectar universidad y empresa, formación universitaria y entorno profesional. 

Gracias a las entidades colaboradoras y patrocinadoras. Entre ellas, CGI, Babel, Raiola Networks @consejosocialupo , @eps.upo y  Vicerrectorado de Estudiantes por hacer posible este encuentro.

Además, una vez más la ingeniería demostró su compromiso social con la aportación solidaria de alimentos destinada al Banco de Alimentos de Sevilla ❤️

🤝 Seguimos creando puentes entre universidad, empresa y sociedad.

#ingenieríainformática #UniversidadPablodeOlavide 
#ingeniet@sUPO
Así vivimos Ingenier@s en la UPO, una jornada para conectar universidad y empresa, formación universitaria y entorno profesional. Gracias a las entidades colaboradoras y patrocinadoras. Entre ellas, CGI, Babel, Raiola Networks @consejosocialupo , @eps.upo y Vicerrectorado de Estudiantes por hacer posible este encuentro. Además, una vez más la ingeniería demostró su compromiso social con la aportación solidaria de alimentos destinada al Banco de Alimentos de Sevilla ❤️ 🤝 Seguimos creando puentes entre universidad, empresa y sociedad. #ingenieríainformática #UniversidadPablodeOlavide #ingeniet@sUPO
hace 5 días
Ver en Instagram |
6/9
Le preguntamos a nuestro estudiantado qué es Andalucía para ellos.

Y sus respuestas saben a casa, a tradición, a nuestra forma de vivir ☀️

Porque esta tierra no se explica, se siente.

¡Feliz Día de Andalucía! 💚🤍💚

#28F #DíaDeAndalucía
Le preguntamos a nuestro estudiantado qué es Andalucía para ellos. Y sus respuestas saben a casa, a tradición, a nuestra forma de vivir ☀️ Porque esta tierra no se explica, se siente. ¡Feliz Día de Andalucía! 💚🤍💚 #28F #DíaDeAndalucía
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
🌿 ¿Conoces la Espirulina? 

Seguro que la has visto en batidos verdes, smoothies y recetas virales.

Se trata de una microalga con un perfil nutricional muy interesante: destaca por su alto contenido en proteína (alrededor del 70%) y por aportar minerales como hierro, calcio y fósforo, además de compuestos bioactivos como carotenoides y clorofila.

Algunos estudios señalan que dosis de 2 g al día podrían ayudar a reducir síntomas de rinitis alérgica. Sin embargo, no es un alimento mágico ni imprescindible.

Un apunte importante 👇

No es una fuente fiable de vitamina B12, especialmente en personas veganas, ya que contiene principalmente pseudo-B12, una forma que nuestro organismo no puede aprovechar.

¿Puede incluirse en una alimentación saludable? Sí.

¿Es necesaria para comer bien? No.

La salud no depende de un ingrediente aislado, sino del conjunto de nuestros hábitos.

👉 Síguenos para la última #UPOPíldora sobre #NutriciónSaludable y Dietética.

#SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
🌿 ¿Conoces la Espirulina? Seguro que la has visto en batidos verdes, smoothies y recetas virales. Se trata de una microalga con un perfil nutricional muy interesante: destaca por su alto contenido en proteína (alrededor del 70%) y por aportar minerales como hierro, calcio y fósforo, además de compuestos bioactivos como carotenoides y clorofila. Algunos estudios señalan que dosis de 2 g al día podrían ayudar a reducir síntomas de rinitis alérgica. Sin embargo, no es un alimento mágico ni imprescindible. Un apunte importante 👇 No es una fuente fiable de vitamina B12, especialmente en personas veganas, ya que contiene principalmente pseudo-B12, una forma que nuestro organismo no puede aprovechar. ¿Puede incluirse en una alimentación saludable? Sí. ¿Es necesaria para comer bien? No. La salud no depende de un ingrediente aislado, sino del conjunto de nuestros hábitos. 👉 Síguenos para la última #UPOPíldora sobre #NutriciónSaludable y Dietética. #SaludConCiencia #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial.

Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional.

Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza.

Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista.

Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/

#FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO  #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
🔵 Hoy hemos dado el pistoletazo de salida a la X Feria de Empleo y Emprendimiento de la UPO, una cita que vuelve a convertir nuestro campus en un espacio de encuentro entre el talento universitario y el tejido empresarial. Durante estos tres días, 61 entidades participan en esta décima edición, en la que más de 360 estudiantes ya están inscritos/as para conectar con empresas, conocer oportunidades de prácticas y empleo y seguir construyendo su futuro profesional. Durante la inauguración, nuestro rector Francisco Oliva ha destacado el papel de la feria como puente entre la formación y el mercado laboral. Un puente que en la UPO se traduce en estos resultados: el 69% de nuestro estudiantado egresado encuentra empleo estable en los dos primeros años tras finalizar sus estudios, por encima de la media andaluza. Os animemos a que participéis en las diferentes actividades propuestas: cafés con empresas, entrevistas rápidas, asesoramiento, charlas sobre inteligencia artificial aplicada a la empleabilidad o cómo afrontar con éxito una entrevista. Más información: https://empleoyemprendimientoupo.easyvirtualfair.com/ #FeriaEmpleoUPO #EmpleabilidadUPO #Emprendimiento #UniversidadPública #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9