


La ceremonia de egresados de los grupos de mañana y tarde de la promoción 2008/2013 de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medio Ambiente, Modesto Luceño.
El padrino de la promoción fue Rafael Pascual Cortés, jugador de la Selección Española de Voleibol. A la primera ceremonia asistieron el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández; el director del departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala, y la vicedecana de Movilidad, Calidad y Estrategia, Elena Hernández. Los representantes de los estudiantes fueron María Luisa Gutiérrez Praena y Moisés Falces Prieto.
A la segunda ceremonia asistieron el profesor de la Facultad del Deporte, Pepe Díaz, como padrino honorífico; el decano de la Facultad del Deporte de la UPO, Antonio Fernández, y el director del departamento de Deporte e Informática, Alberto Nuviala. Los representantes de los estudiantes fueron Alejandro Pérez Jiménez, Pedro Rodríguez Cortina y José Ignacio Pagador Zapata.
Un total de 125 egresados asistieron, junto a sus familiares, a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.