Institucional

El rector y la vicerrectora de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO asisten el lunes a la entrega de los Premios Meridiana 2014

Vicente Guzmán y Elodia Hernández recogerán el premio otorgado a la residencia universitaria de la Universidad Pablo de Olavide “Flora Tristán”

Concedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El próximo lunes, 10 de marzo, a las 12 horas en la Fundación Cajasol (calle Laraña, 4), el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y la vicerrectora de Cultura, Participación y Compromiso Social, Elodia Hernández, asistirán a la entrega de los Premios Meridiana 2014, concedidos por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El rector y la vicerrectora de Cultura, Participación y Compromiso Social de la UPO recogerán el premio otorgado a la residencia universitaria de la Universidad Pablo de Olavide “Flora Tristán”, ubicada en el Polígono Sur, que este mes cumple 10 años, y que ha sido galardonada en el apartado “Iniciativas contra la exclusión social”.

Los Premios Meridiana tienen como finalidad otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades e instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

Actualidad UPO
Más cerca de ti

Recibe en tu bandeja de entrada las novedades de la
Universidad Pablo de Olavide,
cada semana.

¡Puedes darte de baja cuando desees!
Lee nuestra política de protección de datos personales para más información.