Institucional

Recogida de regalos para personas mayores hospitalizadas estas navidades

Desde la Oficina de Voluntariado y Solidaridad perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide se pone en marcha un año más la Campaña de Recogida de Regalos para personas mayores hospitalizadas que se encuentran estas navidades en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Algunos mayores pasarán estas navidades hospitalizados, por lo que la Oficina de Voluntariado y Solidaridad pide la colaboración de la comunidad universitaria a través del programa “Construyendo Solidaridad”, aportando algún regalo con los que se pueda obsequiar a estos mayores, como pueden ser colonias, bufandas, guantes o complementos.

Esta actividad pertenece al programa “Construyendo  Solidaridad” de acompañamiento a personas hospitalizadas, que se lleva a cabo durante todo el curso académico en el Hospital Vírgen del Rocío de Sevilla.

Los regalos se recogerán en la Oficina de Voluntariado y Solidaridad del 1 al 16 de diciembre de 2014 y se entregarán en el hospital el día 17 de diciembre.

 

6 de junio – 19.30 h

6 DE JUNIO - MÚSICA - HARTIBLES ACOUSTIC QUARTET