
El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja, y el decano territorial de Andalucía occidental del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles, Juan José Pretel Serrano, han firmado un protocolo de colaboración que sienta las bases para la realización de actividades formativas que se llevarán a cabo conjuntamente.
La firma de este convenio tiene por objeto fijar el marco para las relaciones entre ambas instituciones, y responde al objetivo principal de, mediante convenios específicos, desarrollar distintos ámbitos de cooperación. Así, en el ámbito de este acuerdo está previsto el desarrollo de actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como la realización de prácticas curriculares de estudiantes de grado y de postgrado en los distintos Registros adscritos al Colegio.
Tanto el rector de la UPO como el decano territorial de Andalucía occidental del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles han mostrado su satisfacción por la firma de este convenio que permitirá a ambas instituciones estrechar relaciones y organizar actividades de manera conjunta.