Institucional

T-Systems realiza la digitalización e integración de los expedientes del PDI de la Universidad Pablo de Olavide

En la imagen, de izquierda a derecha, Eduardo García Mellado, el rector Vicente Guzmán Fluja y José Antonio Lorente Díez
En la imagen, de izquierda a derecha, Eduardo García Mellado, el rector Vicente Guzmán Fluja y José Antonio Lorente Díez.

La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha implementado un nuevo sistema de digitalización para facilitar el acceso a la información y agilizar la consulta de los documentos digitales. Este sistema forma parte del proceso de mejora e innovación iniciado por esta universidad pública para la correcta gestión y tratamiento de los expedientes de su Personal Docente e Investigador (PDI), los estudiantes y el Personal de Administración y Servicios (PAS), así como la definición de su catálogo documental. Para su implantación, la UPO ha confiado en T-Systems, filial de servicios TIC para empresas y organizaciones públicas de la multinacional alemana Deutsche Telekom, por su capacidad de transformación e integración de sistemas tecnológicos y su experiencia en proyectos de gestión de contenido empresarial de gran envergadura.

El proyecto piloto de digitalización de la UPO, puesto en marcha por el Vicerrectorado de TIC, Calidad e Innovación y por la Secretaría General de esta universidad, se divide en tres fases y, actualmente, acaba de finalizar la primera, con una duración de cuatro meses y en la que se ha procedido a la digitalización de un alto porcentaje de expedientes del PDI. Para ello, durante este periodo se ha llevado a cabo una exhaustiva labor de consultoría documental para identificar la tipología de cada documento que maneja el personal docente, así como la preparación previa de los documentos y su posterior digitalización. T-Systems también se ha encargado de la gestión del cambio a través de la formación del personal de la UPO en los procesos de preparación y digitalización de documentos, la clasificación automática de los documentos en las distintas categorías y la captura de los campos relevantes para la extracción de metadatos que permita una búsqueda más fácil y un uso más sencillo de los documentos. También se ha realizado un control de calidad para garantizar la fiabilidad en la digitalización y la detección de posibles errores, así como la definición e implementación del proceso automático para la carga en un gestor documental de aquellos documentos electrónicos tratados y el despliegue de una capa de servicios básica documental para su consumo.

El nuevo sistema podrá funcionar en un entorno Cloud y ofrecerá acceso a, aproximadamente, 30.000 documentos pertenecientes a los expedientes de los profesores e investigadores de esta institución, que aunque no es el grupo más numeroso en cuanto a volumen de personas, sí es el que más información almacena en sus expedientes dentro de la comunidad de la UPO. A lo largo de 2015 se procederá con el volcado de los expedientes de los estudiantes y los del PAS, lo que significará el fin del papel en el seno de la UPO.

“En la Pablo de Olavide estamos continuamente trabajando para conseguir una universidad más integrada y conectada con el objetivo de ofrecer a todos los que formamos parte de ella un sistema de gestión de documentos más preciso que nos permita acceder de forma automática a los documentos, ya sean expedientes académicos, publicación de notas o documentos administrativos. Creemos que la digitalización era un paso que debíamos dar pronto y hemos encontrado en T-Systems el socio idóneo para ofrecernos las herramientas y el apoyo necesarios durante nuestro proceso de implementación y transición hacia la digitalización de la UPO”, ha señalado Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Además de este proyecto, el Vicente Guzmán Fluja, y Eduardo García Mellado y José Antonio Lorente Díez, en representación de T-Systems Iberia, han firmado hoy un protocolo general de colaboración con el fin impulsar la celebración de actividades formativas de tipo económico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común.

“Estamos muy satisfechos de colaborar con la UPO en su camino hacia la digitalización y transformar su infraestructura para mejorar, facilitar y agilizar el acceso a cualquier información. En T-Systems tenemos como objetivo convertir a todos nuestros clientes en corporaciones cien por cien digitales para ayudarles a afrontar con éxito el futuro y responder con creces a sus necesidades en medio de la actual revolución tecnológica”, ha afirmado Eduardo García, director de Sector Público de T-Systems Iberia.

T-Systems Iberia ha contado para este proyecto con su partner SGAIM, especialista en la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de los clientes.

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 142 millones de clientes en telefonía móvil, 31 millones de líneas de telefonía fija y 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2013). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en cerca de 50 países y cuenta con alrededor de 229.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 60.100 millones de euros en el ejercicio 2013, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania. Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 50.000 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.500 millones de euros en el ejercicio 2013. Para más información: www.t-systems.es

Acerca de la Universidad Pablo de Olavide

La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es una universidad pública que apuesta por una enseñanza de calidad. Situada en un campus único dotado con las últimas tecnologías, es una opción diferente al aunar en sus 136 hectáreas la docencia, la investigación y actividades sociales y deportivas. Para más información: www.upo.es

 

alumni.upo.es

Olavide Alumni

Lo Más Visto

@pablodeolavide

🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 7 horas
Ver en Instagram |
1/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 23 horas
Ver en Instagram |
2/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 1 día
Ver en Instagram |
3/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones.

👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena.

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Ana Cruz González Calzadilla

Facultad de Ciencias del Deporte:
Dª. Teresa Armengol Moreno

Facultad de Ciencias Experimentales:
D. Francisco Guerra García

Facultad de Derecho:
Dª. Laia Porcar Ahicart

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. Elena Rodríguez Cañero

Facultad de Humanidades:
Dª. Ana Manzano Barrero

Escuela Politécnica Superior:
D. Adrián Gil Gamboa

Centro Universitario San Isidoro:
Dª. Sandra Prado Alcaide

PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS
Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23

Facultad de Ciencias Empresariales:
Dª. Amparo Graciani Herrero

Facultad de Ciencias del Deporte:
D. Andrés López Baceiredo

Facultad de Ciencias Experimentales:
Dª. María Luisa Pérez Mateos

Facultad de Derecho:
Dª. Alba Lancharro Castellanos

Facultad de Ciencias Sociales:
Dª. María del Carmen Rivero Aguilar

Facultad de Humanidades:
Dª. María Jiménez Vera

Escuela Politécnica Superior:
Dª. Alejandra Acosta Alex

Centro Universitario San Isidoro:
D. Antonio Chacón Gómez

💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO!

#Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
Horas de estudio, dudas superadas, apoyo familiar, esfuerzo constante... y hoy, el reconocimiento 🏅 El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los rectores de la Universidad Pablo de Olavide y la @unisevilla, @pacooliva.upo y Miguel Ángel Castro, ha entregado los premios de los mejores expedientes universitarios correspondientes a los cursos 2021/22 y 2022/23. En el acto, celebrado esta mañana en la Real Fábrica de Artillería, se ha reconocido la excelencia académica conseguida por 78 estudiantes de ambas instituciones. 👩‍🎓👨‍🎓 16 estudiantes de la UPO han sido premiados por su excelencia académica, representando lo mejor de nuestras facultades y centros. Son el ejemplo de que estudiar con compromiso, curiosidad y pasión merece la pena. PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2021/22 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Ana Cruz González Calzadilla Facultad de Ciencias del Deporte: Dª. Teresa Armengol Moreno Facultad de Ciencias Experimentales: D. Francisco Guerra García Facultad de Derecho: Dª. Laia Porcar Ahicart Facultad de Ciencias Sociales: Dª. Elena Rodríguez Cañero Facultad de Humanidades: Dª. Ana Manzano Barrero Escuela Politécnica Superior: D. Adrián Gil Gamboa Centro Universitario San Isidoro: Dª. Sandra Prado Alcaide PREMIOS A LOS MEJORES EXPEDIENTES UNIVERSITARIOS Universidad Pablo de Olavide. Curso 2022/23 Facultad de Ciencias Empresariales: Dª. Amparo Graciani Herrero Facultad de Ciencias del Deporte: D. Andrés López Baceiredo Facultad de Ciencias Experimentales: Dª. María Luisa Pérez Mateos Facultad de Derecho: Dª. Alba Lancharro Castellanos Facultad de Ciencias Sociales: Dª. María del Carmen Rivero Aguilar Facultad de Humanidades: Dª. María Jiménez Vera Escuela Politécnica Superior: Dª. Alejandra Acosta Alex Centro Universitario San Isidoro: D. Antonio Chacón Gómez 💙 Enhorabuena a todos y a todas. ¡Sois futuro, sois inspiración, sois #ComunidadUPO! #Premios #ExcelenciaUniversitaria #TalentoUPO #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO?

🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide.

📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉

🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/

 #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
📣 ¿Estás estudiando en otra universidad y quieres continuar tu grado en la UPO? 🔄 Desde hoy y hasta el 14 de mayo está abierto el plazo de solicitud de traslado de expediente para continuar estudios en la Universidad Pablo de Olavide. 📚 Si quieres formar parte de la #ComunidadUPO, infórmate aquí 👉 🔗 https://www.upo.es/gestion-grado/traslados-reconocimientos/traslados-a-upo/ #TrasladoExpediente #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes #GradosUniversitarios
hace 4 días
Ver en Instagram |
6/9
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 

107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝

📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia.

Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. 

#SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
🌍🎓 Así se ha vivido SeviMUN 2025 en la UPO, el primer Modelo de Naciones Unidas internacional celebrado en nuestro campus. 107 estudiantes de universidades de toda Europa se han convertido en diplomáticos por unos días, debatiendo, negociando y defendiendo ideas en tres comités únicos: Consejo Europeo, UEFA y OTAN 🤝 📍 Durante tres jornadas inolvidables, hemos sido testigos de cómo el pensamiento crítico, la oratoria y el trabajo en equipo pueden marcar la diferencia. Gracias al @clubdebateupo y a todas las personas que han hecho posible este evento histórico. #SeviMUN2025 #DebateUniversitario #Internacionalización #estudiantes #UniversidadPablodeOlavide
hace 4 días
Ver en Instagram |
7/9
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza!

Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de:

☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026)

☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025)

☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025)

La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 

Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀

¡Enhorabuena! 😊

#GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Una etapa que termina... ¡y un futuro brillante que comienza! Hemos celebrado con enorme orgullo la graduación de nuestro estudiantado de: ☑ Doble Grado en ADE en inglés y Derecho (Promoción 2020/2026) ☑ Grado en Análisis Económico (Promoción 2021/2025) ☑ Grado en ADE en inglés (Promoción 2021/2025) La UPO ha sido testigo de vuestros logros, vuestra constancia y vuestros sueños durante estos años. Llevad siempre con vosotros el espíritu de esfuerzo, compromiso y pasión que os ha llevado hasta aquí 💙 Celebramos vuestra graduación... ¡y todo lo bueno que está por venir! 🚀 ¡Enhorabuena! 😊 #GraduaciónUPO #Derecho #ADE #AnálisisEconómico #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 6 días
Ver en Instagram |
8/9
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
Bajo un sol brillante y en un ambiente familiar, de alegría y compañerismo, cientos de corredores han participado esta mañana en la IX Carrera Popular de la #UPO. Enhorabuena a Said y Lucía por llegar los primeros en una carrera en la que ganamos todos. La recaudación ha sido donada a la Fundación SEHOP para investigar terapias contra el cáncer infantil. #solidaridad #deporte #salud
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9