Institucional

Universitarios de la Pablo de Olavide optan a una nueva convocatoria de las becas “Talentum Startups”

María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica España; Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Jesús Aguilar, director de la Escuela Politécnica Superior
María Jesús Almazor, directora del Territorio Sur de Telefónica España; Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Jesús Aguilar, director de la Escuela Politécnica Superior

La directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Vicente Guzmán, junto al director de la Escuela Politécnica Superior, Jesús Aguilar, presentaron ayer la segunda convocatoria de las becas “Talentum Startups” para estudiantes de esta universidad. Antes de la presentación de esta iniciativa de la Junta de Andalucía y de Telefónica, se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo en los Alpes franceses.

Ésta es la segunda convocatoria de becas “Talentum Startups” dirigida a jóvenes universitarios de carreras TIC de esta universidad pública, con el objeto de realizar prácticas en empresas tecnológicas con un modelo de negocio de rápida y alta proyección (startups). Hasta la fecha, son ya casi 30 los universitarios sevillanos, de los más de 150 de toda Andalucía, que ya se han incorporado a su plaza en una startup.

Durante un periodo comprendido entre los 3 y los 6 meses, los becados reciben una dotación económica, además de experiencia profesional adquirida en entornos dinámicos que favorecerán su inserción laboral. Por su parte, las startups se ven beneficiadas con la aportación de los universitarios al impulso de sus desarrollos tecnológicos, potenciando la viabilidad y escalabilidad de sus soluciones.

En concreto, los centros de aceleración de proyectos sevillanos interesados en incorporar nuevos universitarios tras esta convocatoria son Proyecto Lunar, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Tomares y la Tecnoincubadora de Sevilla, todos iniciativas de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Estos proyectos ofertarán hasta 10 plazas para los becados cuyas prácticas comenzarán a partir de abril y mayo.

Durante esta jornada, los estudiantes interesados han podido realizar de forma presencial la primera prueba escrita. Más adelante, se les realizará otra entrevista personal para la selección definitiva de los beneficiarios, a los que se asigna el centro de aceleración de empresas en el que realizarán las prácticas.

Estas becas forman parte de las actuaciones impulsadas por Junta de Andalucía y Telefónica en el marco de ´Andalucía Open Future”, iniciativa puesta en marcha la promoción de la cultura emprendedora de base innovadora, a la que recientemente, se han adherido las diez universidades públicas andaluzas. A través de esta adhesión, cada universidad se compromete a dar cobertura a estas becas, con actuaciones ya puestas en marcha, o programas específicos creados a raíz de su compromiso con la iniciativa.

Además de la convocatoria estas becas de formación en empresas, la iniciativa ‘Andalucía Open Future’ contempla otras 600 becas de postgrado (de las que ya se han concedido 250) así como la puesta en marcha de centros de excelencia para el emprendimiento en diversas ciudades andaluzas como el que se abrió en junio de 2014 en Sevilla (El Cubo), que tiene alojadas a trece empresas.

Andalucía Open Future

Andalucía Open Future es un gran acuerdo regional de colaboración público privada que involucra a la administración andaluza, a las grandes empresas y a las pymes, a las asociaciones empresariales, a las entidades financieras, universidades y a otros agentes sociales, en un objetivo común: crear un ecosistema que favorezca el impulso del Emprendimiento Basado en la Innovación (EBI) en Andalucía.

Cursos de Verano 2025

Cursos de Verano 2025: programación

Lo Más Visto

@pablodeolavide

👨‍💻 “No solo aprendemos a programar. Aprendemos a resolver problemas reales.”

📣 @99_pjlazar estudia 4º de Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la UPO y ya está realizando sus prácticas en la empresa Soltel, donde aplica todo lo aprendido durante estos años.

💬 “La experiencia en la @eps.upo ha sido muy positiva. Contamos con personal docente apasionado por la enseñanza y cercano, que no solo explica contenidos, sino que se preocupa de verdad por que entendamos lo que estamos aprendiendo”.

Pedro ha vivido esta formación también desde dentro, como delegado de clase y de Escuela, participando activamente en la mejora continua de los estudios: “Gracias al contacto directo con el profesorado hemos conseguido avanzar cada año, introduciendo mejoras a partir del feedback del propio alumnado. Es una experiencia que me ha enseñado mucho”.

📚 Una de las claves que más valora es la metodología: “Nos alejamos del examen teórico tradicional y trabajamos cada vez más con evaluaciones prácticas, proyectos en grupo y simulaciones reales del entorno laboral. Esta forma de aprender no solo nos da conocimientos, también nos entrena para la realidad del sector tecnológico”.

⚙️ En Soltel, Pedro ha descubierto que los retos que parecía lejanos en clase ahora forman parte de su día a día: “Muchas de las tareas que realizo están directamente relacionadas con lo que he aprendido. Me he sorprendido aplicando cosas que no pensé que llegaría a usar fuera del aula”.

💡 ¿Y qué destaca de estudiar Ingeniería Informática en la UPO? “La capacidad para analizar, enfrentar y resolver problemas con creatividad. Esa es la competencia más valiosa para un ingeniero o ingeniera, y aquí la desarrollamos desde el primer curso”.

🎓 Eligió la UPO por el campus integrador, donde conviven distintas disciplinas, y se queda con el ambiente cercano y humano de la Escuela.

🚀 Si estás pensando en estudiar una carrera tecnológica con visión práctica, profesorado implicado y oportunidades reales, el Grado en Ingeniería Informática de la EPSUPO te está esperando. 

#IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #QuéEstudiar #GradosUniversitarios
👨‍💻 “No solo aprendemos a programar. Aprendemos a resolver problemas reales.” 📣 @99_pjlazar estudia 4º de Ingeniería Informática en Sistemas de Información en la UPO y ya está realizando sus prácticas en la empresa Soltel, donde aplica todo lo aprendido durante estos años. 💬 “La experiencia en la @eps.upo ha sido muy positiva. Contamos con personal docente apasionado por la enseñanza y cercano, que no solo explica contenidos, sino que se preocupa de verdad por que entendamos lo que estamos aprendiendo”. Pedro ha vivido esta formación también desde dentro, como delegado de clase y de Escuela, participando activamente en la mejora continua de los estudios: “Gracias al contacto directo con el profesorado hemos conseguido avanzar cada año, introduciendo mejoras a partir del feedback del propio alumnado. Es una experiencia que me ha enseñado mucho”. 📚 Una de las claves que más valora es la metodología: “Nos alejamos del examen teórico tradicional y trabajamos cada vez más con evaluaciones prácticas, proyectos en grupo y simulaciones reales del entorno laboral. Esta forma de aprender no solo nos da conocimientos, también nos entrena para la realidad del sector tecnológico”. ⚙️ En Soltel, Pedro ha descubierto que los retos que parecía lejanos en clase ahora forman parte de su día a día: “Muchas de las tareas que realizo están directamente relacionadas con lo que he aprendido. Me he sorprendido aplicando cosas que no pensé que llegaría a usar fuera del aula”. 💡 ¿Y qué destaca de estudiar Ingeniería Informática en la UPO? “La capacidad para analizar, enfrentar y resolver problemas con creatividad. Esa es la competencia más valiosa para un ingeniero o ingeniera, y aquí la desarrollamos desde el primer curso”. 🎓 Eligió la UPO por el campus integrador, donde conviven distintas disciplinas, y se queda con el ambiente cercano y humano de la Escuela. 🚀 Si estás pensando en estudiar una carrera tecnológica con visión práctica, profesorado implicado y oportunidades reales, el Grado en Ingeniería Informática de la EPSUPO te está esperando. #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #UniversidadPablodeOlavide #QuéEstudiar #GradosUniversitarios
hace 22 horas
Ver en Instagram |
1/9
📣 ¡El plazo de automatrícula para la convocatoria ordinaria de la PAU 2025 en la UPO sigue abierto hasta el próximo lunes 26 de mayo!

📝Más de un tercio del alumnado ya se ha inscrito gracias a la nueva aplicación de automatrícula, más ágil, cómoda y accesible.

🔗 Si aún no lo has hecho, ¡no lo dejes para el último momento! Asegura tu plaza y da el primer paso hacia tu futuro universitario.

Toda la info en 👉 upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision

#PAU2025 #AccesoUPO #LaOlavideEresTú #AutomatrículaPAU #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad2025
📣 ¡El plazo de automatrícula para la convocatoria ordinaria de la PAU 2025 en la UPO sigue abierto hasta el próximo lunes 26 de mayo! 📝Más de un tercio del alumnado ya se ha inscrito gracias a la nueva aplicación de automatrícula, más ágil, cómoda y accesible. 🔗 Si aún no lo has hecho, ¡no lo dejes para el último momento! Asegura tu plaza y da el primer paso hacia tu futuro universitario. Toda la info en 👉 upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision #PAU2025 #AccesoUPO #LaOlavideEresTú #AutomatrículaPAU #UniversidadPabloDeOlavide #Selectividad2025
hace 24 horas
Ver en Instagram |
2/9
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona  para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano.

Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas.

En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación.

💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno.

📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso.

🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio.

#CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
🎓 Este verano volvemos a abrir las puertas de nuestra sede @olavidecarmona para celebrar la 23ª edición de los Cursos de Verano. Del 23 de junio al 30 de julio, la Casa Palacio de Los Briones acogerá 40 cursos y talleres con una programación diversa y actual, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Carmona y más de 80 entidades públicas y privadas. En esta edición, abordaremos temáticas clave como la inteligencia artificial, la comunicación institucional, la salud mental, la economía social, el marketing gastronómico o la arqueología práctica, entre muchas otras. Contaremos con más de 300 ponentes del ámbito universitario, científico, político, sindical, cultural y de la comunicación. 💡 Apostamos por una formación transformadora, accesible y multidisciplinar, con formatos presenciales, online y simultáneos, y precios reducidos para facilitar la participación de toda nuestra comunidad y del entorno. 📅 El plazo de matrícula está abierto hasta 7 días antes del inicio de cada curso. 🔗 Toda la información en: www.upo.es/formacionpermanente/cursos-de-verano-olavide y en el link de la Bio. #CursosDeVeranoUPO #FormaciónContinua #Carmona #Verano2025 #UniversidadPabloDeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
3/9
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 

📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva)
📅 Julio, agosto y septiembre
🕒 25h semanales
💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito

📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones.

🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio.

#CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
🌳La UPO participa por primera vez en el Programa Campus Rural: Prácticas Universitarias en Entornos Rurales, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en colaboración con el Ministerio de Universidades, y las Universidades Públicas Españolas. 📌 2 Prácticas en el municipio de Berrocal (Huelva) 📅 Julio, agosto y septiembre 🕒 25h semanales 💰 1.000 €/mes + alojamiento gratuito 📲 Inscríbete en Ícaro del 20 al 28 de mayo de 2025, y sigue las indicaciones. 🔗 Puedes consultar la convocatoria en el Tablón Electrónico Oficial y en el link de la bio. #CampusRural #PrácticasUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 2 días
Ver en Instagram |
4/9
📢 ¡Novedades en los puntos de recarga de la UPO!

A partir del 1 de junio, podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma más sencilla y segura gracias a la app de @electromaps

👥 Si formas parte de la comunidad universitaria, disfruta de tarifa reducida:

📉 0,21 €/kWh durante las 2 primeras horas.

⏱ Después, 4 €/h.

👉 Descárgate la app y prepárate para una carga más eficiente y sostenible🌱 

Para más información, visita www.electromaps.com 

#OlavideCargaEléctrica #Electromaps #UniversidadSostenible #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
📢 ¡Novedades en los puntos de recarga de la UPO! A partir del 1 de junio, podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma más sencilla y segura gracias a la app de @electromaps 👥 Si formas parte de la comunidad universitaria, disfruta de tarifa reducida: 📉 0,21 €/kWh durante las 2 primeras horas. ⏱ Después, 4 €/h. 👉 Descárgate la app y prepárate para una carga más eficiente y sostenible🌱 Para más información, visita www.electromaps.com #OlavideCargaEléctrica #Electromaps #UniversidadSostenible #campusUPO #UniversidadPabloDeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
5/9
¡Muchísima suerte en los exámenes! 💪📚 

#LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenesUPO
¡Muchísima suerte en los exámenes! 💪📚 #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenesUPO
hace 2 días
Ver en Instagram |
6/9
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos.

¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏

📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025)

⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025)

Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. 

Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙

#GraduaciónUPO  #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
🎓 En cada ceremonia no solo celebramos una graduación. Celebramos un camino lleno de esfuerzo, aprendizajes y sueños cumplidos. ¡Felicidades a quienes termináis vuestra etapa universitaria en la UPO! 👏 📚 Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2021–2025) ⚖️ Doble Grado en Derecho y Relaciones Laborales y Recursos Humanos (Promoción 2020–2025) Habéis dejado huella en nuestras aulas y ahora estáis listos y listas para dejarla en el mundo profesional. Gracias por ser parte de esta comunidad, y no os olvidéis de la UPO. Vuestro futuro empieza ahora. ¡Muchas suerte! 💪💙 #GraduaciónUPO #LaOlavideEresTú #RelacionesLaborales #RecursosHumanos #Derecho #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
7/9
💜 En la Universidad Pablo de Olavide nos unimos un año más al Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, iluminando de morado nuestra torre como símbolo de apoyo y visibilidad para quienes conviven con la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y otras EII.

🌃 Nuestra torre ha estado iluminada con este color durante tres noches consecutivas para recordar la importancia de la investigación, el diagnóstico temprano y la empatía hacia esta realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

#DiaMundialdelaEII #EII #Crohn #ColitisUlcerosa #torreUPO #UniversidadPablodeOlavide
💜 En la Universidad Pablo de Olavide nos unimos un año más al Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, iluminando de morado nuestra torre como símbolo de apoyo y visibilidad para quienes conviven con la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn y otras EII. 🌃 Nuestra torre ha estado iluminada con este color durante tres noches consecutivas para recordar la importancia de la investigación, el diagnóstico temprano y la empatía hacia esta realidad que afecta a millones de personas en todo el mundo. #DiaMundialdelaEII #EII #Crohn #ColitisUlcerosa #torreUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
8/9
📚🔥 Último día de clase… ahora sí que vienen curvas: exámenes a la vista. ¡Suerte! 🍀

#ÚltimoDíaUPO #ModoExamenON #FinDeCurso #LaOlavideEresTú
📚🔥 Último día de clase… ahora sí que vienen curvas: exámenes a la vista. ¡Suerte! 🍀 #ÚltimoDíaUPO #ModoExamenON #FinDeCurso #LaOlavideEresTú
hace 5 días
Ver en Instagram |
9/9