Institucional

Ceremonia de egresados del doble grado en Trabajo Social y Educación Social de la UPO

Promoción 2010-2015 del doble grado en Trabajo Social y Educación Social.

La ceremonia de egresados de la segunda promoción (2010/2015) del doble grado en Trabajo Social y Educación Social se celebró el pasado viernes en la Universidad Pablo de Olavide, presidida por Rosa María Díaz Jiménez, decana de la Facultad de Ciencias Sociales.

La madrina Rosa Varela Garay

La madrina de la promoción ha sido Rosa Varela Garay, profesora del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales de la UPO. A la ceremonia han asistido también el profesor del Área de Sociología, Ramón Ramírez Gotor como padrino honorífico y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad, Beatriz Macías Gómez-Esterm.

Un total de 46 egresados han asistido junto a sus familiares a este acto con el que la Universidad Pablo de Olavide recupera una antigua tradición de las universidades europeas.