Institucional

La Agencia Andaluza del Conocimiento renueva la acreditación de las 12 titulaciones presentadas por la UPO

Junto a las tres titulaciones ya acreditadas en el Programa Piloto, la UPO suma un total de 8 grados y 7 másteres acreditados.

Una clase en el campus de la UPOLa Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento ha renovado la acreditación de todos y cada uno de los títulos que la Universidad Pablo de Olavide presentó el curso pasado para obtener un resultado favorable.

Las titulaciones que han conseguido su acreditación han sido:

• Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas
  • Graduado o Graduada en Finanzas y Contabilidad
  • Graduado o Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
  • Graduado o Graduada en Derecho
  • Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Graduado o Graduada en Sociología
  • Graduado o Graduada en Trabajo Social
  • Máster Universitario en Comunicación Internacional, Traducción e Interpretación
  • Máster Universitario en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo
  • Máster Universitario en Dirección de Empresas
  • Máster Universitario en Enseñanza Bilingüe
  • Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Junto a las tres titulaciones ya acreditadas en el Programa Piloto -Graduado o Graduada en Educación Social, Máster Universitario en Género e Igualdad y Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato-, la UPO suma un total de 8 grados y 7 másteres acreditados.

Vie
9:00 8th Workshop on Risk Management ... @ Plaza de San Francisco 1, 41004 Sevilla - SPAIN
Oct 23 a las 9:00 – Oct 24 a las 14:00
Mié