Institucional

El profesor de la UPO Diego Martínez López, nuevo director general de Financiación y Tributos de la Junta

Diego Martínez López fue nombrado el martes por el Consejo de Gobierno andaluz

Diego Martínez López

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó el pasado martes el nombramiento de Diego Martínez López como director general de Financiación y Tributos de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Profesor titular del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la Universidad Pablo de Olavide, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Su carrera profesional está vinculada al ámbito universitario donde ejerce la docencia e investigación en materia de federalismo fiscal, economía regional, políticas sociales y crecimiento económico.

El nuevo director general de Financiación y Tributos ha sido investigador senior en el Instituto de Estudios de Prospectiva Tecnológica de la Comisión Europea (2012-2014) y director del Servicio de Estudios de Cajasol (2007-2009). Además ha realizado estancias de investigación en la División de Políticas Fiscales del Banco Central Europeo (Alemania), así como en el Departamento de Económicas de las universidades suecas de Uppsala y Umea. Entre 1998 y 2003, fue profesor en la Universidad de Jaén.

15:00 Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jornadas Técnicas Internacionale... @ Online
Jul 20 a las 15:00 – Jul 21 a las 20:45
Jornadas Técnicas Internacionales ART-RISK @ Online