Institucional

Comienza en la UPO la fase de formación del VIII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores

Una treintena de personas participan en la fase de de formación del VIII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores.
Una treintena de personas participan en la fase de de formación del VIII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores.

Esta tarde ha comenzado en la Universidad Pablo de Olavide la fase de formación del VIII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores, una iniciativa que está dirigida a estudiantes, egresados, personal docente e investigador (PDI) y de administración y servicios (PAS) de la UPO con espíritu emprendedor y en la que se han inscrito una treintena de participantes.

De izq. a dcha: Javier Ramos, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide; José Castro, gerente de la Fundación Persán;  José Manuel Feria, delegado del rector en materia de Estrategia, Perspectiva y Emprendimiento de la UPO, y el profesor Félix de León.
De izq. a dcha: Javier Ramos, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide; José Castro, gerente de la Fundación Persán; José Manuel Feria, delegado del rector en materia de Estrategia, Perspectiva y Emprendimiento de la UPO, y el profesor Félix de León.

A dicho acto, que tuvo lugar a las 17,00 horas en el edificio 45, asistió José Manuel Feria Domínguez, delegado del rector en materia de Estrategia, Perspectiva y Emprendimiento de la UPO y José Castro Mora, gerente de la Fundación Persán, entidad que imparte esta acción formativa consistente en siete talleres, los cuales se desarrollarán hasta el próximo 12 de mayo en horario de tarde. Además, estuvo también presentes Javier Ramos Valenzuela, coordinador del Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide y Félix de León Molinari, profesor encargado de impartir el primero de los talleres que componen esta fase formativa y que se titula “Taller de creatividad e hibridación”.

La próxima semana continuará esta formación especializada con los talleres sobre el plan financiero y el modelo canvas que se impartirán el miércoles día 28 de abril y el jueves 29, respectivamente. Posteriormente, en mayo los alumnos abordarán la protección de las ideas, el taller de empresa digital, cómo llegar al cliente y finalizarán con casos de éxito emprendedor. Todos los talleres se celebrarán de 17,00 a 19,00 horas en el aula 1.06 del edificio 45 de la Universidad Pablo de Olavide.

Por su parte, la fase de presentación de propuestas para participar en el VIII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales Innovadores finalizará el próximo 10 de junio y los interesados podrán presentar sus propuestas en una de las tres modalidades disponibles: la ‘Modalidad General’ que acoge iniciativas basadas en la tecnología y el conocimiento, en cualquier sector empresarial, excepto el Biotecnológico; la ‘Modalidad Biotech’, dirigida a premiar la mejor iniciativa emprendedora, en este sector y la ‘Modalidad Emprendevirus’, destinada a premiar la mejor idea empresarial generada por los estudiantes de primer y segundo curso de grado.

Esta iniciativa, promovida desde la Delegación de Estrategia, Prospectiva y Emprendimiento de la UPO, y en línea con el Plan Estratégico vigente, se enmarca dentro del Programa de Creación de Empresas de la Universidad Pablo de Olavide (UPOemprende) y tiene como principal objetivo promover y apoyar ideas de negocio empresarial en el entorno universitario, impulsando la formación de equipos emprendedores y la constitución de nuevas empresas innovadoras basadas en el conocimiento y/o resultados de investigación desarrollados en la UPO.

Este certamen está coordinado conjuntamente por el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Tecnología, a través de su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), y el Área de Empleabilidad y Emprendimiento de la Fundación Universidad Pablo de Olavide, adscrita al Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo.

Más información: upoemprende.upo.es/concurso-de-ideas-2016/

15 Mayo – 19h30

Sevilla Gospel Choir

Lo Más Visto

@pablodeolavide

📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario!

Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️

📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria!

No lo dejes para el último día 😅

🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en  story destacada)

¡Mucho ánimo en la recta final! 💪

#PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
📣 ¡ATENCIÓN, futuro alumnado universitario! Si te examinas de la PAU y eres estudiante de un Centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide, desde hoy y hasta el 26 de mayo está abierto el plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a la Universidad ordinaria de junio✍️ 📅 La cuenta atrás ha comenzado… ¡Este es el primer paso para empezar tu etapa universitaria! No lo dejes para el último día 😅 🔗 Infórmate y formaliza tu inscripción en la web: www.upo.es (enlace directo en story destacada) ¡Mucho ánimo en la recta final! 💪 #PAU2025 #SelectividadUPO #LaOlavideEresTú #estudiantes
hace 2 días
Ver en Instagram |
1/9
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar?

Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️

🗓️ Jueves 15 de mayo
🕙 De 10:00 a 12:00 h
📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central)

Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️

✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story.

¡Plazas limitadas!

🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino.

#SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
🧠 ¿Te cuesta concentrarte? ¿Tienes mil cosas en la cabeza y no sabes por dónde empezar? Entonces este taller es para ti 💆‍♀️💆‍♂️ 🗓️ Jueves 15 de mayo 🕙 De 10:00 a 12:00 h 📍 Sede EncuentrOlavide (edificio 11, Planta 1ª, junto a la puerta de acceso a la galería central) Te invitamos a conocer las técnicas para el control del estrés, en un taller práctico y guiado donde aprenderás herramientas para cuidar tu salud mental y afrontar los retos del día a día universitario con más calma y claridad 🧘‍♂️🧘‍♀️ ✅ Enlace a la inscripción en la bio y en story. ¡Plazas limitadas! 🙋‍♀️ Recuerda: parar, respirar y cuidarte también forma parte del camino. #SaludMental #ControldelEstrés #LaOlavideEresTú #estudiantes #exámenes #UniversidadPablodeOlavide
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros.

Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️

Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro.

#DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
🇪🇺 Hoy 9 de mayo, Día de Europa, celebramos los valores que nos unen como comunidad: la igualdad, la paz, la solidaridad, la democracia y la cooperación, entre otros. Desde la Universidad Pablo de Olavide formamos parte activa de este proyecto común, impulsando el pensamiento crítico, la ciudadanía europea y la internacionalización 🌍✈️ Cada año, nuestras y nuestros estudiantes viven experiencias que van más allá del aula, compartiendo conocimientos y culturas en universidades de toda Europa. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso con una Europa abierta, inclusiva y consciente del papel que juega la educación en su futuro. #DíaDeEuropa #EuropeDay #9DeMayo #OlavideInternacional
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. 

Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web.

📅 Fechas clave:

🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo
🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio

🖥️ Todo el proceso es online:

✅ Registro de usuario
✅ Selección de materias
✅ Pago de tasas

📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio.

https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 

🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙

#PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
¿Te toca hacer la PAU este año en la UPO? Esto te interesa. Ya tienes toda la información sobre cómo realizar tu automatrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad desde nuestra web. 📅 Fechas clave: 🗓️ Convocatoria ordinaria (junio) → del 12 al 26 de mayo 🗓️ Convocatoria extraordinaria (julio) → del 13 al 23 de junio 🖥️ Todo el proceso es online: ✅ Registro de usuario ✅ Selección de materias ✅ Pago de tasas 📌 Consulta la guía paso a paso en nuestra web o desde el enlace en bio. https://www.upo.es/asistencia-estudiante/acceso-admision/ 🔔 Y recuerda: el próximo 22 de mayo celebramos en la UPO una Jornada de Preparación para la PAU 2025. Una oportunidad perfecta para resolver dudas, conocer el campus y prepararte para el gran día. ¡No faltes! 💙 #PAU2025 #PAU #AccesoUniversidad #LaOlavideEresTú #ComunidadUPO #UniversidadPablodeOlavide
hace 1 semana
Ver en Instagram |
4/9
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro.

El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan.

🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado.

🕙 De 10:00 a 12:00 horas

📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central)

📝 Inscripción → link en story y en la bio.

#EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
🚫💔 ¿Relaciones tóxicas? Hablemos claro. El martes 13 de mayo te esperamos en un nuevo taller EncuentrOlavide para identificar, entender y aprender a manejar relaciones que nos dañan. 🧠 Un espacio seguro para el diálogo y el autocuidado. 🕙 De 10:00 a 12:00 horas 📍 Edificio 11, 1ª planta (junto a la galería central) 📝 Inscripción → link en story y en la bio. #EncuentrOlavide #RelacionesTóxicas #SaludMental #estudiantes #LaOlavideEresTú
hace 1 semana
Ver en Instagram |
5/9
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba)

Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! 

Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳

🔸 Ingredientes (4 personas)

100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal

🔸 Elaboración rápida y sabrosa

1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla.

2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea.

3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo.

4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien.

5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤

⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima

Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚

#SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
🥄 Salmorejo blanco de Fuente Carreteros (Córdoba) Desde “Sabores de ayer y de hoy”, el recetario de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, te traemos esta delicia fresca y ligera… ¡perfecta para estos días de preferia! Este salmorejo diferente, suave y sorprendente, forma parte de la colección Olavide-Ilustración, dentro de la conmemoración del 300 aniversario del nacimiento de Pablo de Olavide 📖👨‍🍳 🔸 Ingredientes (4 personas) 100g de pan duro • 250 ml de agua • 50 ml de aceite • 1 huevo • 5g de ajo • 10 ml de vinagre • 3g de sal 🔸 Elaboración rápida y sabrosa 1️⃣ Corta el pan en trozos y ponlo a remojar en agua fría durante unos diez minutos. Esto ayudará a que el pan se ablande y se integre mejor en la mezcla. 2️⃣ Escurre bien el pan y colócalo en un vaso de batidora. Incorpora el ajo, el agua, el aceite y el huevo. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una crema suave y homogénea. 3️⃣ Añadimos la sal y el vinagre. Si quieres una textura más fina, puedes colar el salmorejo. 4️⃣ Una vez triturado, refrigera el salmorejo durante al menos 30 minutos para que se enfríe y los sabores se mezclen bien. 5️⃣ Sirve el salmorejo en platos individuales. Riega cada porción con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Decora con aceitunas negras sin hueso, almendras laminadas y trocitos de jamón serrano 🤤 ⏱️ 20 min | ⭐ Dificultad: mínima Una receta con historia, sabor y mucha raíz andaluza 💚 #SaboresDeAyerYDeHoy #SalmorejoBlanco #FuenteCarreteros #LaOlavideEresTú #GastronomíaConHistoria #FundaciónDeMunicipiosPabloDeOlavide #300AñosPabloDeOlavide #PreferiaConSabor
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento.

Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas.

Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙

¡Felicidades!

 El futuro es digital… y es vuestro 🫶

#GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
🎓 Con mucho orgullo celebramos la graduación de la promoción 2021–2025 del Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información, tras cuatro años de retos, aprendizajes y crecimiento. Habéis demostrado que la tecnología no solo transforma el mundo: también transforma personas. Gracias por formar parte de esta comunidad. Gracias por elegir la Universidad Pablo de Olavide 💙 ¡Felicidades! El futuro es digital… y es vuestro 🫶 #GraduaciónUPO #IngenieríaInformática #LaOlavideEresTú #graduación #UniversidadPablodeOlavide #estudiantes
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina.

 ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 

¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. 

Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! 

Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
📍 La Feria de Abril 2025 ya está a la vuelta de la esquina. ¿Cuántas veces te has perdido en el Real de la Feria tratando de encontrar a tu grupo de amigos y amigas? 🤔 ¡Eso se acabó con nuestros mapas personalizados! Desliza para descubrir los diferentes diseños y haz captura de tu favorito📸. Tan solo te quedará configurarlo como fondo de pantalla de bloqueo📲, ¡y no más pérdidas! Así es, tu universidad siempre te acompaña... ¡hasta en la Feria! 💃🏽
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
8/9
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜

Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. 

Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. 

¡No nos olvidéis! 😊

#GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
🎓🌿 El pasado viernes celebramos con emoción la graduación de nuestro estudiantado del Grado en Ciencias Ambientales (2021/2025) y del Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (2020/2025) 🌍📜 Un acto cargado de orgullo, palabras sentidas y muchas sonrisas, en el que 43 egresados y egresadas dijeron “hasta pronto” al campus que ha sido su casa durante estos años. Desde la UPO os deseamos lo mejor en el camino que comenzáis. ¡No nos olvidéis! 😊 #GraduaciónUPO #CienciasAmbientalesUPO #DobleGradoUPO #EgresadosUPO #OrgulloUPO #SomosUPO #FuturoSostenible
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
9/9